HRC Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos a la Academia Culinaria de HRC

School01

La escuela de cocina de primera clase en Bulgaria!

La Academia HRC ofrece programa de 2 años en Artes Culinarias y programa de 3 semestre en F & B de gestión, desarrollado por líderes de la educación y de la industria. El programa se imparte íntegramente en Inglés por instructores internacionales Chef. Nuestra planta está equipada con un equipamiento de última generación en nuestros laboratorios de cocina, teatro de demostración, bodega de vinos y restaurante enseñanza Talentos.

School02

Durante el programa de estudios, los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar Bulgaria, Europa Occidental y los EE.UU. a la vez !! Nuestro prácticas remuneradas en todo el mundo llevará a cabo en algunos de los mejores hoteles y restaurantes para preparar a los estudiantes para una carrera verdaderamente internacional como un chef.

La educación en la Academia Culinaria de HRC es reconocido por la Federación Culinaria Americana Comisión de Acreditación que cumplen las normas internacionales para la educación culinaria de dos años.

School04

Nuestro programa de becas ofrece becas de hasta 1.000 euros por año y ayuda a apoyar sus estudios.

Se aceptan solicitudes durante todo el año y los estudiantes de todos los rincones del mundo se pueden aplicar. Próximas fechas de inicio académicas son marzo y septiembre 2016. Esperamos que le invita a nuestra escuela culinaria en Sofía, Bulgaria por lo que puede experimentar la forma en que "educar con dignidad y excelencia".

School03
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece: