ESPM

Introducción

Lee la descripción oficial

el ESPM

El ESPM nació en 1951 a través de un proyecto de Rodolfo Lima Martensen, atendiendo una invitación de Pietro Maria Bardi, entonces director del Museo de Arte de Sao Paulo (MASP) - y apoyado por Assis Chateaubriand, presidente de Associated Newspapers en momento en que el grupo de medios más grande de Brasil. Con el nombre de Escuela de Publicidad MASP, celebrado inicialmente una sala de museo.

Bajo la dirección de Martensen y el lema "Enseñar que hace", la escuela alcanzó en ese momento, los profesionales del mercado para entregar su curso libre; pero mantuvo a la actual filosofía de asociar siempre la práctica con la teoría, que hoy caracteriza a la mayoría de los estudios universitarios.

Y ya con el nombre de São Paulo Escuela de Propaganda quedado instalado en MASP hasta 1955, cuando se trasladó a su propia sede en el mismo edificio, y ganó la designación de "superior". En 1971, Otto Hugo Scherb se hizo cargo y propuso cambiar el nombre a la Escuela Superior de Propaganda y Marketing, mantenido hasta hoy. Con el apoyo de Antonio Delfim Neto - en el ministro de Finanzas tiempo y también un exponente de la USP - el curso fue adaptado para el formato de cuatro años de cursos luego de comunicación creados y poco después, reconocido por el Ministerio de Educación.

Misión, visión y valores

MISIÓN

Generar valor para los líderes de la sociedad que forman transformadores para la educación.

visión 2020

Siendo la institución educativa más importante, el aprendizaje y la investigación - en la comunicación, la gestión y la tecnología - orientada al mercado.

valores

  • sostenibilidad económica, social y ambiental
  • Mejora y promoción de la cultura brasileña
  • sistema social basado en la libre empresa, la libertad de expresión, las normas éticas y la meritocracia
  • Transformación, creativos e innovadores, como el principal motivador de nuestras acciones
  • Las personas comprometidas, respetados y valorados
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver Doctorado » Ver Másters »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Licenciado En Prácticas De Comunicación Y Consumo

Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. [+]

información del programa

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES.

Enfoque diferencial y

El diferencial del programa es el sujeto investigado: es el primer y único PPGCOM brasileña enteramente dedicado al estudio de la interfaz entre la comunicación y el consumo y las relaciones que articula. Un análisis crítico de la sociedad de masas y el consumo, en las culturas de los medios y de las cuentas de capital, incluye el estudio de las teorías clásicas y discusión de los enfoques contemporáneos. Es una prioridad de PPGCOM promoción de un entorno intelectual comprometido con la agenda y el desarrollo de la sociedad brasileña científica nacional e internacional.... [-]


MESTRADO E DOUTORADO EM GESTÃO INTERNACIONAL

En línea Tiempo Parcial March 2018 Brasil São Paulo

[+]

c) Bolsas concedidas por agencias de fomento, incluyendo: Cuotas de bolsas asociadas al Programa de Suporte a la Pós-Graduación de Instituciones de Ensino Particular (PROSUP) / Cursos Novos / Capes (selección anual); Bolsas individuales pleiteadas junto a Fapesp (conforme calendario de la Agencia).

A Comisión Permanente de Bolsas (Coordinador del Programa, Vice-Coordinador, Representante del Escritorio de Apoyo a Proyectos, Un representante Discente) conduce el proceso selectivo, mediante los siguientes criterios: ; competentes a acondicionar eventos acadêmicos, cuando solicitados; con rendimiento acadêmico y curricular ejemplar e intensa participación en las actividades científicas recomendadas.Além disso, una evaluación de la bolsa se ha evaluado semestralmente por la Comisión de Bolsas por el desempeño obtido en la Evaluación Discente.... [-]