The European Wellness International Institute (EWII)

Introducción

Lee la descripción oficial

Instituto Internacional de Bienestar Europeo (EWII)

The European Wellness International Institute (EWII) reconoce que el conocimiento y las habilidades se pueden obtener de una amplia gama de aprendizaje. Por lo tanto, el Instituto se compromete a garantizar que, cuando corresponda, el conocimiento y las habilidades que se obtienen a través de la experiencia laboral, la experiencia de la vida, el desarrollo profesional continuo (DPC) o las calificaciones previas puedan recibir reconocimiento a través de evaluaciones rigurosas, relevantes, ragógicas y profesionales.

¿Por qué estudiar en el European Wellness International Institute?

  • Reconoce el valor del aprendizaje fuera de un entorno formal y reconoce el aprendizaje activo en el lugar de trabajo.
  • Valida el valor del aprendizaje que los estudiantes han logrado por sí mismos y acumulado a lo largo de los años en sus respectivos campos de trabajo.
  • Ayuda a los estudiantes a ahorrar tiempo y dinero al eliminar la repetición innecesaria y la duplicación de material que ya les resulta familiar.
  • Mejore la autoestima de los estudiantes en función de sus logros profesionales garantizando una mayor igualdad de oportunidades y práctica en la progresión profesional.

Closeup of microscope

Prólogo de la Academia EW

La junta de gobierno de EWA.

La educación es muy importante para el progreso general de la sociedad y el bienestar humano. En esta era moderna, las ciencias bioregenerativas tienen la capacidad de cambiar la forma en que las personas envejecen con el dilema constante del estrés cada vez mayor y los desafíos en su gestión. Estos desafíos pueden ser atendidos y gestionados de manera eficiente cuando los círculos de la industria colaboran y trabajan simultáneamente como un gran equipo para gestionar, dirigir e influir en el resultado con una vista panorámica y en el contraste, con análisis microscópico también.

Solo con el dominio de los conceptos con respaldo científico, el esteticista podrá prestar un servicio más allá de los servicios de pies a cabeza que normalmente se ofrecen. Como tal, la Ciencia Bio-Regenerativa que se enseña a nuestros alumnos agregará un peso incomparable a su práctica actual, así como también dará forma al futuro para los principiantes que se están aventurando en la industria.

En otras palabras, cuando la fraternidad médica está constantemente innovando formas éticas para controlar el envejecimiento y sus desafíos vinculados, la necesidad de que los paramédicos y los esteticistas / esteticistas y otras partes interesadas trabajen hacia un objetivo grande y singular junto con la fraternidad científica y médica es clave. La única forma en que podemos trabajar en todas las disciplinas es mediante el conocimiento conjunto. Este conocimiento es dinámico y el comienzo del viaje de los alumnos es simplemente el encendido de la experiencia del aprendizaje permanente.

¡Deseando todo lo mejor a aquellos que lo han hecho y a los que vendrán a bordo de este viaje de conocimiento con nosotros a la vez que somos pioneros, defendemos y crecemos juntos en este campo! ¡Gracias por tu fe en nosotros!

Lugares

Edenkoben

Address
67480 Edenkoben, Renania-Palatinado, Alemania

Programas

Esta universidad también ofrece: