Keystone logo
Westlake University Westlake University – Doctorado conjunto en física de la Universidad de Fudan
Westlake University

Westlake University – Doctorado conjunto en física de la Universidad de Fudan

Hangzhou, China

4 Years

Inglés

Tiempo completo

18 Nov 2024

Aug 2025

CNY 37.000 / per year

En el campus

Introducción

La Universidad de Fudan es una universidad integral de investigación multidisciplinaria ubicada en Shanghái, China, con muchas especializaciones y programas altamente calificados. Fudan es miembro de la Liga C9, Universities 21 y la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU). Durante los últimos cien años, la Universidad de Fudan ha obtenido logros notables en investigación científica, compromiso social, intercambio internacional e innovación.

Westlake University es un nuevo tipo de universidad de alta calidad orientada a la investigación con sede en la impresionante e histórica ciudad china de Hangzhou, donde lo antiguo y lo ultramoderno se mezclan para crear un lugar como ningún otro. Westlake University enfatiza la libertad académica, la excelencia en la investigación, el compromiso interdisciplinario y la colaboración internacional.

Todos los cursos en el Westlake University -Ph.D. conjunto de la Universidad de Fudan. Los programas de Física se imparten en inglés. Los estudiantes se inscribirán en la Universidad de Fudan y la mayoría de las investigaciones y los cursos se llevarán a cabo en Westlake University . Los estudiantes que aprueben todos los requisitos del programa, incluida la defensa de la tesis doctoral, obtendrán un doctorado en Física de la Universidad de Fudan.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas