Keystone logo
University of Texas Arlington Doctorado en Gestión
University of Texas Arlington

Doctorado en Gestión

Arlington, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 11.044 *

En el campus

* $ 10,126 por semestre para no residentes (tomando 9 horas por semestre). $ 4,577 por semestre para no residentes (tomando 9 horas por semestre).

Introducción

Un Ph.D. es un grado de investigación. Creemos que aquellos que reciben un Ph.D. del Departamento de Gestión deberían ser académicos organizados talentosos y entusiastas. Deben ser capaces de evaluar críticamente la investigación existente, traducir y difundir el conocimiento de investigación a sus estudiantes y sus comunidades, y llevar a cabo su propia investigación original, que se suma a lo que sabemos y lo que hacemos en la disciplina de gestión. Por lo tanto, los estudiantes cuyo campo principal es la administración reciben una formación considerable orientada a la investigación.

Una forma primaria de ese entrenamiento ocurre en las relaciones de trabajo uno-a-uno. Doctor en Filosofía. se alienta a los estudiantes a trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en los proyectos de investigación actuales, a partir de los cuales se envían y publican artículos publicados conjuntamente en el campo. Nuestra facultad está comprometida con las interacciones colaborativas y universitarias de estudiantes y profesores que a menudo conducen a asociaciones de investigación a más largo plazo.

También tenemos grandes expectativas de que los estudiantes aprendan de sus cursos y les vaya bien. Los estudiantes deben encontrar que su conocimiento sustantivo les ayuda a aplicar y cristalizar lo que aprenden sobre los métodos. Asimismo, esperamos cursos de métodos para ayudar a los estudiantes a obtener conclusiones mejores e informadas sobre la teoría e investigación de gestión existente.

Finalmente, creemos que el Ph.D. El programa también debe preparar a los estudiantes para sobresalir en la enseñanza. Aunque los estudiantes probablemente no serán instructores en el aula hasta después de su primer año de estudios, aquellos que enseñarán durante el programa aprenderán cómo armar un programa del curso, preparar y entregar conferencias, crear y calificar tareas, construir y evaluar exámenes, y rastrear progreso estudiantil

Un solicitante que no sea hablante nativo de inglés y desee ser considerado para recibir financiamiento por parte de GTA o Fellowship debe presentar puntajes que incluyan un puntaje en la sección Speaking del TOEFL iBT de al menos 23 o un puntaje de al menos 7 en la sección Speaking del IELTS, o tener un título de Bachelor de una universidad acreditada regionalmente en los Estados Unidos.

Requisitos de admisión

Admisión al Ph.D. programa se basa en la finalización de los requisitos de admisión general de Admisiones de Posgrado. Para Ph.D. la admisión al programa, un puntaje en la Prueba de Admisión a la Gestión de Postgrado (GMAT) o el Examen de Graduados (GRE) y un récord de rendimiento académico a nivel de pregrado y maestría. Los estudiantes para quienes el inglés no es su lengua materna deben alcanzar un puntaje TOEFL de al menos 550. El TOEFL no se puede renunciar, incluso cuando un estudiante tiene una maestría de una universidad de EE. UU. Los solicitantes internacionales que obtengan un puntaje inferior a los niveles mínimos aceptables en la parte verbal de los exámenes de ingreso pueden ser admitidos con la condición de que aprueben un examen de dominio del inglés o completen el Programa de Habilidades de Inglés para Graduados de UT Arlington antes de comenzar los cursos de postgrado. Se recomienda a los solicitantes que presenten un currículum con su solicitud que resalte los logros profesionales y personales, las habilidades lingüísticas, la experiencia en informática y la experiencia en liderazgo. Una declaración de propósito que describe los antecedentes académicos y laborales del solicitante, intereses de investigación y razones para postularse a la UTA Ph.D. programa es requerido como parte de la aplicación.

Múltiples criterios se utilizan para tomar decisiones de admisión. Las medidas cuantitativas incluyen el puntaje GMAT o GRE del postulante y los promedios de calificaciones en los cursos de pregrado y de nivel de maestría según lo calculado por las Admisiones de Posgrado. No se usa fórmula ni ponderaciones asignadas a estos factores. No hay puntajes mínimos establecidos para GMAT o GRE requeridos para la admisión y no hay puntajes de corte en los promedios de calificaciones. Un puntaje de prueba estandarizado (GMAT o GRE) no se utiliza como el único criterio para la decisión de admisión de un solicitante.

Doctor en Filosofía. las decisiones de admisión son tomadas por un comité encabezado por el coordinador principal de campo para la pista en la que un solicitante desea especializarse (Administración, Finanzas, etc.). Estos comités suelen tener en cuenta muchos factores (objetivos educativos, cartas de recomendación, etc.) además de las medidas cuantitativas para llegar a una decisión. Todos los estudiantes que deseen tener una aplicación sólida para un Ph.D. Se anima al programa a obtener experiencia de investigación a través de actividades tales como trabajar como asistente de investigación para un miembro de la facultad, escribir una tesis de maestría y / o presentar trabajos en conferencias académicas. El sólido rendimiento en los cursos de métodos de investigación y estadísticas avanzadas también se considera positivo. Se recomienda a los estudiantes que deseen obtener más información sobre el proceso de admisión para un área particular de la administración de empresas que se comuniquen con el coordinador principal de campo para esa área.

Información adicional sobre el programa.

Matrícula y Asequibilidad

Información de matrícula y asequibilidad de UTA

Fechas de solicitud de prioridad

Otoño | 15 de marzo
Primavera | 15 de agosto
Verano | 15 de febrero

Las solicitudes se aceptan después de la fecha de prioridad publicada para cada período, pero para la consideración garantizada de admisión, envíe la solicitud y los materiales asociados antes de la fecha de prioridad. Sin embargo, es importante presentar una solicitud con bastante anticipación a la fecha de inicio prevista para ser elegible para oportunidades de financiamiento específicas del programa, tales como ayudantes y becas. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento de las solicitudes departamentales varían enormemente y algunos programas requieren solicitudes con hasta un año de anticipación.

Sobre la Escuela

Preguntas