We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

University of Pennsylvania Annenberg

University of Pennsylvania Annenberg

University of Pennsylvania Annenberg

Introducción

La Escuela Annenberg produce investigaciones que mejoran la comprensión de la comunicación pública y privada. La escuela educa a los estudiantes de doctorado en las teorías, el contenido y los métodos de investigación en comunicación, y brinda una educación de primera clase en artes liberales a los estudiantes universitarios a través de la especialización en Comunicación.

La Escuela de Comunicación Annenberg de la Universidad de Pensilvania combina la intimidad de los programas de posgrado y pregrado altamente selectivos con el dinamismo, los recursos y el personal de un importante instituto de investigación. Integrados en una de las universidades de investigación más importantes del mundo y en ciudades de clase mundial, los estudiantes de Annenberg pueden seguir sus intereses de investigación en prácticamente cualquier intersección académica que elijan. La influencia de las redes digitales en las actividades grupales a gran escala, el impacto de los mensajes relacionados con la salud y el contenido de los medios en las decisiones de atención médica, y los aspectos de los sistemas sociales, económicos y tecnológicos interconectados en la vida cotidiana son solo algunos de los múltiples estratos. y campos de investigación interconectados que se encuentran entre los profesores, investigadores y estudiantes de Annenberg.

Con un alcance colegiado que se extiende por continentes, Annenberg representa hoy la confluencia de la experiencia de académicos y profesionales visitantes, brindando a los estudiantes de Annenberg la oportunidad de interactuar formal e informalmente con algunos de los talentos intelectuales más emocionantes del mundo.

Ubicaciones

  • Philadelphia

    Walnut Street, 19104, Philadelphia

    Preguntas