We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

University of Lethbridge

University of Lethbridge

University of Lethbridge

Introducción

En la Universidad de Lethbridge nos une un objetivo común: crear juntos un futuro mejor. Fundada en 1967 en la tierra tradicional de los Pies Negros, la Universidad de Lethbridge es una de las mejores universidades de Canadá y una de las principales instituciones de investigación. Somos una de las cuatro universidades académicas y de investigación de Alberta.

Nuestro lema, Fiat Lux -hágase la luz- se refiere a la iluminación que proviene de la investigación y el aprendizaje.

Desde el corazón del sur de Alberta hasta los confines del espacio, buscamos comprender las intrincadas conexiones que nos unen a todos.

A través de la investigación, la creatividad y la colaboración, nos impulsa el deseo de crear provincias, países y el mundo más sanos y prósperos.

Somos un lugar donde cada persona tiene potencial para brillar.

Inspirando y apoyando el potencial de los estudiantes, formamos líderes, innovadores, pensadores y emprendedores preparados para las carreras del futuro e inspirados para crear un cambio positivo.

Como universidad fundada por los ciudadanos del sur de Alberta, la conexión con nuestra comunidad es nuestra esencia.

Nuestros campus despiertan la curiosidad e inspiran el aprendizaje permanente para todos. Nuestra colaboración con la industria, las empresas, las organizaciones y los individuos construye comunidades más fuertes.

Convertimos en acción nuestras aspiraciones de sostenibilidad medioambiental, social y económica.

Mediante la educación, la investigación, la política y el diálogo, defendemos el mundo natural, la calidad de vida y la prosperidad en beneficio de todos.

Sobre Lethbridge

Con más de 100.000 habitantes, Lethbridge es un lugar donde crecen las ideas. Culturalmente vibrante, con un floreciente panorama artístico y un activo calendario social, presumimos de un paisaje impresionante, cuatro estaciones bien diferenciadas, amaneceres espectaculares y puestas de sol resplandecientes que iluminan el gran cielo de Alberta.

Lethbridge está a sólo dos horas del aeropuerto internacional de Calgary y a un corto trayecto en coche de la frontera con Estados Unidos.

En 2022, Lethbridge fue reconocida como una de las mejores ciudades pequeñas de Canadá.

Características del campus

Campus de Lethbridge

Ubicado en la ciudad de Lethbridge, el campus principal de ULethbridge combina una belleza natural impresionante con instalaciones de investigación y aprendizaje de vanguardia. Todos los estudiantes de pregrado y posgrado en el campus principal tienen acceso a programas académicos excepcionales, aprendizaje integrado en el trabajo, experiencias profesionales y una red de apoyo que necesitan para tener éxito.

Ubicado en las coulees del sur de Alberta y con vista al río Oldman, nuestro campus de Lethbridge es conocido por su emblemático edificio Arthur Erickson, University Hall. El campus abarca 5000 acres y está rodeado de una belleza natural impresionante.

Campus de Calgary

En Calgary, ULethbridge ofrece programas flexibles de pregrado y posgrado, que ofrecen opciones de impartición nocturna, de fin de semana, en línea y combinadas para todo tipo de estudiantes. Con programas centrados en negocios, salud y tecnología, aprendizaje integrado en el trabajo y una variedad de apoyo, ULethbridge en Calgary es el lugar donde los estudiantes mejoran sus credenciales y carreras actuales o buscan nuevas oportunidades.

Ubicado en el centro de Calgary, en el edificio Bow Valley College, nuestro campus de Calgary está a pasos de la estación de tren CT, la Biblioteca Central, el Centro Nacional de Música y el vibrante East Village de la ciudad. Ofrecemos clases nocturnas y de fin de semana y programación flexible especialmente diseñada para profesionales que trabajan.

    Admisiones

    Es fácil convertirse en estudiante de la University of Lethbridge . Esta sencilla guía le mostrará cómo sucede.

    1. Envía tu solicitud de admisión
    2. Envíe sus calificaciones, expedientes académicos y otros documentos.
    3. Consultar su correo electrónico
    4. Solicita residencia y becas
    5. Verifique el estado de su solicitud y los documentos de respaldo.
    6. Vigila tu bandeja de entrada de correo electrónico
    7. Acepta tu oferta
    8. Cumplir con las condiciones de su oferta, si las hubiera.
    9. Asista a su Orientación para Nuevos Estudiantes

    Antes de presentar la solicitud

    • Explore sus opciones
    • Consulte los requisitos de admisión de su programa para identificar los pasos adicionales que deba seguir después de enviar su solicitud (por ejemplo, enviar un portafolio)
      • Programas de Licenciatura
      • Programas de postgrado
      • Recopile la información que necesitará para enviar su solicitud en línea
      • Programas de Licenciatura
      • Su número de estudiante de Alberta (si tiene uno)
      • Una lista de todas las escuelas secundarias e instituciones postsecundarias a las que ha asistido y las fechas en las que asistió a cada una
      • Una tarjeta de crédito para pagar la tarifa de solicitud; Si necesita un método de pago diferente, deberá utilizar la solicitud impresa (cuadrícula del programa)
      • Programas de postgrado
      • Su número de estudiante de Alberta (si tiene uno)
      • Una lista de todas las instituciones postsecundarias a las que ha asistido y las fechas en las que asistió a cada una
      • Información de contacto de tres personas que aceptaron enviar una carta de referencia en su nombre
      • Copias electrónicas de todos los documentos de respaldo listos para cargar y enviar con su solicitud, incluidos:
      • Transcripciones académicas de cada institución postsecundaria a la que haya asistido
      • Carta de intención
      • Curriculum vitae
      • Cualquier otro documento de respaldo requerido para su programa en particular
      • Una tarjeta de crédito para pagar la tarifa de solicitud
      • (Pregrado) Vea la Guía en nuestro sitio web para la Solicitud en Línea

    Becas y Financiamiento

    Ya sea que vengas a ULethbridge desde la escuela secundaria o seas un estudiante universitario, maduro o de posgrado, tenemos fondos para ayudarte a concentrarte en tus estudios. ¡Solicite tantos premios como sea posible! Puede que requiera un poco de esfuerzo extra, pero lo vales.

    • Premios para graduados de secundaria
    • Premios para estudiantes universitarios transferidos
    • Premios para estudiantes indígenas

    Hay algunos premios y becas que están disponibles exclusivamente para estudiantes internacionales; sin embargo, usted también es elegible para la mayoría de los premios de ingreso, transferencia y continuación de pregrado como estudiante de uLethbridge.

    Puede solicitar la mayoría de los premios fácilmente en línea a través de su cuenta de estudiante de uLethbridge en Bridge. Para obtener más información sobre becas, elegibilidad y cómo presentar una solicitud, visite la página de Becas y Finanzas Estudiantiles o visite su oficina en Anderson Hall (AH115).

    Becas para estudiantes internacionales

    • Premio de ingreso internacional y continuación
    • Beca Alexander Barnhill para estudiantes internacionales
    • Premio de Reubicación Internacional
    • Beca de emergencia para estudiantes internacionales

    Otras becas (disponibles para todos los estudiantes universitarios de uLethbridge)

    • Beca de admisión de la Junta de Gobernadores
    • Beca de reubicación de la Junta de Gobernadores
    • Premios de liderazgo y entrada
    • Beca de transferencia de la Junta de Gobernadores
    • Beca de ingreso post-diploma

    Por qué estudiar en University of Lethbridge</p>

    Como estudiante de posgrado en la University of Lethbridge , se encontrará en el centro de un entorno centrado en los estudiantes que fomenta la innovación, el pensamiento crítico y la creatividad.

    En la U de L, estamos comprometidos a ayudar a cada uno de nuestros estudiantes a prosperar. Desde ayuda financiera hasta tutoría personalizada y asesoramiento profesional individualizado, encontrará apoyo en cada paso del camino.

    Como estudiante de la U of L, se le considera un socio y un colega. Se le brindarán oportunidades para colaborar y compartir sus ideas únicas, hacer preguntas y encontrar respuestas. Por convocatoria, la mayoría de nuestros estudiantes de posgrado presentaron o publicaron sus hallazgos, y más del 50 por ciento publicó como primer autor.

    ¿Por qué elegir la University of Lethbridge ?

    • Tasas de matrícula asequibles para programas destacados ofrecidos por profesores galardonados
    • Universidad y comunidad amigables y seguras
    • Acceso a tecnología avanzada e instalaciones de última generación.
    • Los servicios integrales para estudiantes están diseñados para ayudarlo a lograr sus objetivos académicos, personales y profesionales.
    • Puede trabajar durante sus estudios y postularse para trabajar en Canadá hasta tres años después de graduarse.

    Vida en el campus e instalaciones

    Lo suficientemente grande como para brindarle oportunidades de investigación y aprendizaje de primer nivel, uLethbridge también es lo suficientemente pequeño como para brindarle una experiencia personal.

    comer y comprar

    Servicios de comida

    Incluye Urban Market, una cafetería estilo mercado en University Hall, así como establecimientos Carvery & Bakery, Subway, Starbucks, Booster Juice y Tim Hortons.

    El zoológico pub y parrilla

    Relájese en el ambiente informal y cómodo del zoológico y elija entre una variedad de aperitivos, sopas y ensaladas, hamburguesas, pizzas, sándwiches y más.

    Patios de comidas y tiendas de conveniencia

    Ya sea que desee una comida abundante o un refrigerio ligero, nuestro patio de comidas ofrece una variedad de opciones para satisfacer cualquier antojo, así como el Centro de servicio Rockerman's, la tienda de conveniencia en el campus.

    Librería

    Con libros de texto, material de oficina, ropa, artículos de regalo, accesorios de computadora y más, la librería uLethbridge tiene algo para todos.

    Oportunidades para todos los estudiantes

    Agilidad

    Explore nuevas ideas a través de experiencias prácticas, incluidos talleres, cursos y eventos.

    Servicios de carrera

    Navegue por la transición entre la escuela, la búsqueda de empleo y el empleo como empleados exitosos.

    Educacion cooperativa

    Combine la experiencia laboral remunerada del mundo real con sus estudios académicos.

    Estudiando en el extranjero

    Explora el mundo y obtén créditos de cursos con intercambios, viajes de estudio, pasantías o programas de voluntariado en todo el mundo.

    Voluntario en el Centro Internacional

    Navegue por la transición entre la escuela, la búsqueda de empleo y el empleo como empleados exitosos.

    uVoluntario

    ¡Una asociación entre la Universidad y Volunteer Lethbridge que lo ayuda a encontrar oportunidades significativas de voluntariado, registrar sus horas e incluso obtener créditos por cursos!

    Requisitos de lengua inglesa

    ¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

    Ubicaciones

    • Lethbridge

      4401 University Drive, T1K 3M4, Lethbridge

    • Lethbridge

      4401, University Drive West, T1K 3M4, Lethbridge

    • Calgary

      345-6th Ave SE, Calgary AB, 6032, Calgary

    Preguntas