Keystone logo
© Penn State Great Valley
University of Georgia - College of Agricultural and Environmental Sciences

University of Georgia - College of Agricultural and Environmental Sciences

University of Georgia - College of Agricultural and Environmental Sciences

Introducción

Las ciencias agrícolas y ambientales son tan importantes como los alimentos que comes, la ropa que usas y el agua y el aire que te rodea. La Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la UGA ha reunido a científicos de renombre mundial y estudiantes excepcionales para mejorar la calidad y proteger la seguridad de las necesidades de la vida.

CAES se encuentra entre las mejores y más establecidas facultades de agricultura de EE. UU. En sus aulas, Estaciones Experimentales Agrícolas y su red estatal de oficinas de Extensión Cooperativa de UGA, la facultad y el personal de CAES se dedican a descubrir, enseñar y brindar la ciencia necesaria para que florezca una vida saludable en Georgia.

CAES es una de las 18 escuelas y facultades que componen la Universidad de Georgia. Las clases pequeñas de nivel superior permiten a los estudiantes conectarse fácilmente con los profesores. Los estudiantes pueden estudiar plantas, animales, negocios, comunicación, enseñanza, ciencia de los alimentos y el medio ambiente. La universidad se enfoca en proporcionar un suministro de alimentos seguros, un medio ambiente limpio y una vida mejor para todos. CAES tiene aulas, laboratorios e instalaciones en los campus de UGA en Athens, Griffin y Tifton, Georgia.

Líderes en innovación

Estamos liderando el camino en innovación agrícola y ambiental para cuidar nuestros ecosistemas globales, enriquecer nuestras comunidades y equipar a la próxima generación de líderes.

Aprendizaje práctico

No importa el programa, tenemos oportunidades de aprendizaje únicas dentro y fuera del salón de clases para nuestros estudiantes. CAES ofrece experiencias de aprendizaje inmersivo de clase mundial, que incluyen pasantías, oportunidades de investigación y programas de estudio en el extranjero. Vea a dónde puede llevarlo CAES y descubra cómo puede desbloquear su verdadero potencial en UGA.

Hechos

  • El 100 % de los estudiantes de Ciencias Avícolas tienen colocación laboral al graduarse
  • 1 de cada 3 de nuestros alumnos estudia en el extranjero
  • 53% de nuestros estudiantes reciben ayuda económica
  • #2 Mejor Colegio de Mejoramiento de Plantas Agrícolas y Hortícolas
  • 15 países con programas de estudios en el extranjero
  • #3 en Ciencias Agrícolas en los EE. UU.
  • #8 Programa de Entomología en el Mundo
  • Nuestro colegio otorgó más de $ 830,000 en fondos de becas a los estudiantes de CAES el año pasado
  • 19,940+ Alumni en la Familia CAES
  • 850 productos han llegado al mercado según la investigación de UGA; más de la mitad son cultivos de plantas, vacunas y dispositivos que apoyan la agricultura de Georgia

Programas de Diversidad

Muchos Caminos, Una Misión

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la UGA da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes y alberga a profesores y personal de todo el mundo. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno de aprendizaje inclusivo para estudiantes, profesores y personal de todos los orígenes y etnias. Nuestro objetivo es fomentar el crecimiento individual y sólidas habilidades de construcción de relaciones que capaciten a nuestros estudiantes para contribuir y sobresalir en una sociedad global de manera efectiva.

Características del campus

    Admisiones

    Ubicaciones

    • Tifton

      2356 Rainwater Rd, 31793, Tifton

      • Athens

        Cedar Street,147, 30602, Athens

        • Griffin

          1109 Experiment Street, 30223, Griffin

          Programas

            La institución también ofrece:

            Preguntas