Keystone logo
The University of Texas at Dallas Doctor en Filosofía en Estudios de Gestión Internacional
The University of Texas at Dallas

Doctor en Filosofía en Estudios de Gestión Internacional

Richardson, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 18.276 / per semester

En el campus

Introducción

El Ph.D. El programa de Estudios de Gestión Internacional (IMS) es ofrecido por el área de Organizaciones, Estrategia y Gestión Internacional (OSIM) y se centra en el análisis académico de cuestiones de gestión internacional, estratégica y organizativa. Se examinan temas como la gestión multinacional, la estrategia empresarial global, el diseño y cambio organizacional, el desarrollo tecnológico e industrial, el gobierno corporativo y la toma de decisiones gerenciales.

Doctor. Los estudiantes de Estudios Internacionales de Gestión pueden especializarse o especializarse en la siguiente área:

  • Emprendimiento
  • Negocios Internacionales
  • Comportamiento organizacional
  • Gestión estratégica

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación en curso bajo la tutoría de profesores experimentados. El énfasis está en la participación de los estudiantes en la investigación al inicio de sus carreras de posgrado. La estrecha interacción con los miembros de la facultad permite a los estudiantes aprender rápidamente a identificar y desarrollar ideas de investigación y crear su propia agenda de investigación. Nuestro Ph.D. IMS Los estudiantes son un grupo diverso, enérgico y colegiado que proviene de países como China, Alemania, India, Corea del Sur, Turquía y Estados Unidos. Son inteligentes, trabajadores y activos en la investigación, publicando artículos académicos durante y después de graduarse de nuestro programa.

Los estudiantes también desarrollan la competencia docente bajo la tutoría del profesorado al enseñar una o dos secciones de un curso de pregrado, una carga docente relativamente ligera en comparación con muchos otros doctores. requisitos de los programas. Varios de nuestros recién graduados, Yasuhiro Yamakawa, Brian Pinkham y Canan Mutlu, ganaron el premio al mejor maestro en el “TA / Ph.D. Instructor ”en la Escuela de Administración de Jindal, lo que indica que fueron los mejores instructores entre más de 100 Ph.D. estudiantes de la escuela. Otro graduado, Sergey Lebedev, ganó el premio a la mejor disertación en la Escuela de Administración de Jindal.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas