Keystone logo
The University of Iowa College of Public Health Doctorado en Bioestadística
The University of Iowa College of Public Health

Doctorado en Bioestadística

Iowa City, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Descripción del título y objetivos de aprendizaje

El Ph.D. El programa producirá bioestadísticos que puedan desarrollar una metodología bioestadística que pueda utilizarse para resolver problemas de salud pública y ciencias biomédicas. Además, los egresados del Ph.D. Se preparará el programa para aplicar la metodología bioestadística y epidemiológica para el diseño y análisis de investigaciones en salud pública y biomédicas. Finalmente, los egresados del Ph.D. El programa estará bien preparado para funcionar como colaboradores o líderes de equipo en proyectos de investigación en las ciencias biomédicas y de salud pública.

El programa requiere competencia en la teoría de la estadística y la probabilidad, en la teoría y métodos bioestadísticos introductorios y avanzados, y en los fundamentos del diseño de estudios epidemiológicos. La tesis doctoral será la experiencia culminante en el doctorado. programa. Los graduados del programa de doctorado habrán escrito una tesis doctoral que se centre en el desarrollo de una nueva metodología o en la aplicación innovadora de métodos bioestadísticos a un problema de investigación en ciencias de la salud.

Graduados del Ph.D. El programa estará en condiciones de:

Demostrar un mayor nivel de conocimiento y comprensión de la teoría, los métodos y las prácticas estadísticas actuales en las ciencias de la salud.

Desarrollar nuevos métodos estadísticos

Diseñar, administrar datos, analizar e interpretar datos de una variedad de estudios experimentales y de observación

Comunicar los resultados de la investigación, incluidos los nuevos métodos estadísticos desarrollados, de manera eficaz a diversas audiencias por escrito y mediante presentaciones orales.

Los objetivos del Ph.D. El programa consiste en capacitar a los estudiantes en la aplicación de métodos estadísticos apropiados para diversos problemas de la medicina y la salud pública y proporcionar una base teórica sólida para el desarrollo e investigación de nuevos métodos estadísticos. Además de la capacitación estadística formal, los estudiantes tendrán la flexibilidad adecuada para elegir asignaturas optativas estadísticas y no estadísticas para adaptar su plan de estudios a un área de aplicación específica, como genética, epidemiología o salud ambiental.

Graduados del Ph.D. El programa en bioestadística tendrá:

La capacidad de desarrollar carreras en la academia, institutos de investigación, gobierno e industria;

Un amplio conocimiento de los métodos y prácticas estadísticos actuales en las ciencias de la salud;

Una sólida formación teórica necesaria para el desarrollo y estudio de nuevos métodos estadísticos;

La capacidad de asumir todas las responsabilidades de un estadístico en la investigación colaborativa en ciencias de la salud; en particular, el graduado tendrá experiencia en el diseño, manejo de datos, análisis e interpretación de una variedad de estudios experimentales y observacionales;

Experiencia en redacción de informes y presentaciones orales que describen estudios de ciencias de la salud.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctorado en Ingeniería Biomédica
    • Storrs, Estados Unidos de América
  • PhD in Food Safety and Biotechnology
    • Belfast, Reino Unido
  • Doctorado Internacional en Ingeniería de Alimentos y Biotecnología.
    • Bolzano, Italia