Keystone logo
Silesian University Of Technology Escuela conjunta de doctorado
Silesian University Of Technology

Escuela conjunta de doctorado

Gliwice, Polonia

8 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* cada Ph.D. el estudiante recibe una beca sin cobrar la matrícula

Introducción

El Silesian University Of Technology organiza su doctorado. estudios dentro de la Escuela Mixta de Doctorado. La Escuela tiene como objetivo promover e implementar las áreas de investigación definidas en la estrategia de desarrollo de la Universidad. Doctor. Los estudios preparan a los estudiantes para lograr un alto grado de especialización y experiencia en una disciplina científica.

La Escuela Conjunta de Doctorado ofrece educación interdisciplinaria que cubre una amplia gama de disciplinas científicas. La duración de un doctorado. El programa es de 4 años con inscripción a tiempo completo. Cada Ph.D. el estudiante recibe una beca sin cobrar la matrícula.

La Escuela Conjunta de Doctorado selecciona a los futuros Ph.D. estudiantes a través de concursos abiertos anuales en forma de exámenes de ingreso.

La información más importante sobre la matrícula en la Escuela Mixta de Doctorado en el curso académico

  1. La inscripción a la Escuela Mixta de Doctorado se realiza mediante un concurso abierto anual sobre las bases recogidas en la Resolución nº 4/2020 del Senado de la Silesian University Of Technology de 27 de enero.
  2. La matrícula está abierta a partir del 29 de junio según el calendario detallado fijado por el Rector.
  3. El registro y envío de documentos en formato electrónico se realiza a través de la plataforma en línea DreamApply.
  4. Los temas de Ph.D. los proyectos, divididos en disciplinas científicas, están disponibles a partir del 22 de junio. El candidato elige el tema del doctorado. proyecto al que quiere postularse.
  5. Después de elegir el tema del doctorado. proyecto, el candidato debe comunicarse por correo electrónico con el supervisor responsable de este proyecto, para discutir los detalles de la implementación del proyecto y obtener la declaración del supervisor, requerida durante la inscripción.
  6. En casos justificados, cuando el candidato no puede presentarse personalmente a las pruebas de acceso (en particular en la situación actual relacionada con la epidemia o en el caso de candidatos extranjeros), las pruebas de acceso se realizan fuera de la sede de la Universidad, utilizando tecnología informática. con control del curso del examen y su registro.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas