Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT) Doctor. en Ingeniería de Microsistemas
Rochester Institute of Technology (RIT)

Doctor. en Ingeniería de Microsistemas

Rochester, Estados Unidos de América

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

USD 41.424 *

En el campus

* $41,424 - $54,974 | basado en los créditos tomados

Introducción

Explore el futuro de la nanotecnología mientras trabaja para abordar los desafíos técnicos de los micro y nanosistemas a través del análisis, la investigación y la integración.

El doctorado multidisciplinario en ingeniería de microsistemas se basa en los fundamentos de la ingeniería y la ciencia tradicionales combinados con un plan de estudios y actividades de investigación que abordan los numerosos desafíos técnicos de los micro y nanosistemas. Estos incluyen la manipulación de la funcionalidad eléctrica, fotónica, óptica, mecánica, química y biológica para procesar, detectar e interactuar con el mundo a escala nanométrica. Este doctorado en nanotecnología. El programa proporciona una base para explorar la tecnología futura a través de la investigación en nanoingeniería, métodos de diseño y tecnologías y su integración en sistemas a escala micro y nano.

El doctorado en ingeniería de microsistemas incluye las siguientes áreas de exploración:

  • La nanoelectrónica de última generación incluye:
    • desarrollo de nuevas técnicas, procesos y arquitecturas para dispositivos nanoelectrónicos y nanooptoelectrónicos
    • exploración en investigación de nuevos materiales, incluidos germanio, materiales III-V, nanotubos de carbono y espintrónica
  • Investigación fotovoltaica en silicio, semiconductores compuestos y células solares orgánicas
  • Imágenes fotónicas y nanofotónicas, comunicaciones e investigación de sensores, incluidos acopladores, microláseres, microdetectores, guías de ondas de silicio integradas, espectrómetros de silicio y biosensores
  • MEMS (sistemas micro-electromecánicos), MEOMS (sistemas micro-electro-ópticos-mecánicos) y NEMS (sistemas nano-electromecánicos) investigación de dispositivos, procesamiento y materiales para sensores inteligentes, actuadores, biochips y micro- aparatos implantables
  • Micro y nanoelectrónica a escala para la integración en sistemas biomédicos
  • Tecnologías nuevas y mejoradas en componentes y dispositivos electrónicos orgánicos
  • Investigación de nanomateriales, incluidos nanotubos de carbono, nanopartículas, puntos cuánticos, materiales de autoensamblaje y sus aplicaciones en electrónica, óptica y ciencia de los materiales.
  • Investigación de microfluidos sobre el comportamiento, control y manipulación de fluidos a microescala

Misión

El programa satisface una necesidad crítica de una base de conocimientos ampliada y experiencia en la innovación, el diseño, la fabricación y la aplicación de materiales, procesos, dispositivos, componentes y sistemas a micro y nanoescala. RIT es un líder reconocido internacionalmente en educación e investigación en los campos de microsistemas e ingeniería a nanoescala.

El plan de estudios está estructurado para proporcionar una formación sólida y una base sólida en ingeniería y ciencia a través de una educación de clase mundial en la aplicación innovadora de tecnologías educativas y experiencias de investigación.

Puntos destacados del programa

El programa está diseñado para estudiantes con una sólida formación en ingeniería y ciencias físicas, y con interés en una exploración práctica en nuevos campos de micro y nanosistemas.

  • El programa cuenta con un renombrado cuerpo docente multidisciplinario que comparte recursos y experiencia en una amplia variedad de tecnologías a micro y nanoescala. El programa es administrado por el cuerpo docente principal de las facultades de ingeniería y ciencias de RIT.
  • Se han desarrollado laboratorios de investigación únicos y de última generación para proporcionar un enfoque para la investigación de microsistemas e ingeniería a nanoescala a través de los límites disciplinarios tradicionales. Una sala limpia de fabricación de semiconductores y microsistemas forma parte de las instalaciones de investigación, y brinda a los estudiantes acceso a las capacidades de procesamiento micro y nanoelectrónico más avanzadas.
  • Los estudiantes exploran las aplicaciones de los microsistemas y la nanotecnología a través de una estrecha colaboración con la industria y los laboratorios gubernamentales.
  • Los graduados han descubierto interesantes oportunidades en las nuevas fronteras tecnológicas.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas