Keystone logo
Nazarbayev University

Nazarbayev University

Nazarbayev University

Introducción

Ubicada en Astana, Kazajstán, en Asia Central, Nazarbayev University es una universidad de investigación con creciente renombre internacional que combina educación e innovación en un campus de última generación del siglo XXI. Nazarbayev University rápidamente se hizo conocida en todo el mundo por su compromiso de convertirse en un centro de investigación de primer nivel. Los académicos de NU realizan investigaciones en una variedad de campos y dan vida a los proyectos más ambiciosos. La investigación cuenta cada año con el apoyo de fondos internos y externos y se lleva a cabo en laboratorios modernos.

El inglés es el idioma de instrucción e investigación en Nazarbayev University , y los sistemas de admisión y progresión se basan completamente en el mérito.

NU ha publicado más de 5300 artículos en una variedad de áreas de estudio, incluidas 1100 publicaciones de estudiantes, tanto individuales como en coautoría; una red de más de 270 laboratorios de investigación y enseñanza; la presentación de 164 solicitudes de patentes; la exitosa negociación y firma de 6 acuerdos de licencia; y la adquisición de 106 patentes.

Para obtener más información sobre el compromiso de la Nazarbayev University con su investigación y formar parte del equipo, asegúrese de revisar el proceso de admisión de NU y revisar las diferentes oportunidades de financiación basadas en el mérito disponibles para futuros estudiantes.

Campus

NU es un campus universitario de investigación moderno que ofrece un estilo de vida cómodo entre los residentes. Hay áreas de estar disponibles para todo, desde alojamiento individual hasta alojamiento en grupo. Hay una variedad de restaurantes alrededor del campus para la exploración culinaria, mientras que la seguridad está garantizada a través de tarjetas de control de acceso que limitan el acceso a todas las instalaciones del campus.

Nuestro complejo deportivo de última generación facilita un estilo de vida activo, independientemente de los deportes y actividades que disfrute. Los campos deportivos al aire libre regulados de clase mundial brindan el lugar perfecto para competencias intramuros basadas en equipos.

Hay algo para el descubrimiento de todos en el campus de NU.

133759_133724_IMG_47202.jpg

La vida en NU

Los estudiantes, el personal y la facultad que eligen vivir en NU descubren Kazajstán y disfrutan de todas las comodidades del hogar. Los alojamientos confortables se combinan con servicios de primera clase para alimentos, compras, aseo y otras necesidades personales. Muchos servicios (incluido nuestro consultorio médico) están abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para servir en cualquier momento del día o de la noche.

Tanto a los estudiantes como a los profesores les encanta vivir en NU.

Cooperación internacional

El modelo para el desarrollo estratégico de la Nazarbayev University de Nazarbayev University se basa principalmente en una asociación con las mejores universidades del mundo. Cada una de las escuelas y centros de investigación de la Universidad se ha desarrollado en cooperación con las principales universidades e instituciones de investigación.

NU tiene como objetivo la promoción de la internacionalización de toda la universidad a través de la cooperación y asociaciones internacionales, posicionando a la Universidad en el ámbito global de la educación superior y el apoyo internacional a estudiantes, profesores y personal.

Socios académicos y de investigación estratégicos de la Nazarbayev University

  • La Universidad de Wisconsin-Madison (EE. UU.) - socio de la Facultad de Ciencias y Humanidades
  • Duke University, Fuqua School of Business (EE. UU.) - socio de la Graduate School of Business
  • La Universidad Nacional de Singapur, Lee Kuan Yew School of Public Policy (Singapur) - socio de la Graduate School of Public Policy
  • La Universidad de Pittsburgh (EE. UU.) - socio de la Facultad de Medicina
  • The University of Pennsylvania (EE. UU.) - socio de la Graduate School of Education
  • The University of Cambridge (Reino Unido) - socio de la Graduate School of Education
  • Colorado School of Mines (EE. UU.) - socio de la Escuela de Minería y Geociencias
  • Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley (EE. UU.) - socio de la institución privada "Laboratorio Nacional Astaná"
  • The Oak Ridge Associated Universities (EE.UU.) – socio de la institución privada “Sistema de Investigación e Innovación Nazarbayev University ”

Socios estratégicos que han contribuido al desarrollo de NU:

  • La Universidad de Warwick (Reino Unido): socio del Programa de la Fundación de la Nazarbayev University entre 2015 y 2016.
  • University College London (Reino Unido): socio de la Escuela Nazarbayev University de Ingeniería y Ciencias Digitales de Nazarbayev University y del Programa de Certificado Preparatorio Universitario entre 2010 y 2015.

Características del campus

.

    clasificaciones

    501–600.º ranking mundial de universidades 2024 (Ranking mundial de universidades 2024 de The Times Higher Education )

    acreditaciones

    Acreditado por la AMBA

    Testimonios de Estudiantes

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Astana

      Qabanbay Batyr Avenue, 53, 010000, Astana

      Preguntas