Keystone logo
Lingnan University Doctor en Administración de Empresas en Economía y Gobernanza Digital Global
Lingnan University

Doctor en Administración de Empresas en Economía y Gobernanza Digital Global

Tuen Mun, Hong Kong

4 Years

Chino

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

CNY 800.000 *

En el campus

* a pagar en dos cuotas

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Con el apoyo académico de la Universidad de Tsinghua, Lingnan University presenta el Programa de Doctorado en Administración de Empresas en Economía y Gobernanza Digital Global (DBA en GDEG), para ampliar los horizontes y la visión de los altos ejecutivos y profesionales de primer nivel con formación a nivel de doctorado. Este programa de DBA en GDEG es el primero de su tipo en la región que brinda capacitación interdisciplinaria a nivel micro y macro para el desarrollo de la economía y la gobernanza digital global.

Cultivar talentos de gestión en la era digital.

Con el apoyo académico de la Universidad de Tsinghua, Lingnan University presenta el Programa de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) en Economía y Gobernanza Digital Global, para ampliar los horizontes y la visión de los altos ejecutivos y profesionales de primer nivel con formación a nivel de doctorado. Este programa de DBA es el primero de su tipo en la región que brinda capacitación interdisciplinaria a nivel micro y macro para el desarrollo de la economía y la gobernanza digital global.

Altamente interdisciplinario con un enfoque educativo holístico y de alta calidad.

La última década ha sido testigo del papel indispensable de la digitalización en el desarrollo sostenible y las operaciones de cualquier organización en el mundo empresarial actual. La pandemia de COVID-19 ha reafirmado la importancia de la digitalización. El programa DBA no solo equipa a ejecutivos y profesionales con conocimientos prácticos de vanguardia en negocios digitales, economía y gobernanza, sino que también revela a los profesionales los desafíos y oportunidades relevantes en la transformación digital.

Una red amplia y valiosa en múltiples campos

Integrando la extensa red de empresas, organizaciones e instituciones nacionales e internacionales de la Universidad de Tsinghua, las fortalezas de la Facultad de Negocios de Lingnan en el diseño curricular en estudios comerciales y la asociación de la Escuela de Estudios Graduados con universidades líderes en el extranjero, incluidas Durham, Bath y Essex, la El programa DBA sirve como una plataforma para compartir redes en el ámbito académico, empresarial y gubernamental.

Reconocido por un comité de eminentes líderes y académicos

El programa es altamente reconocido y fuertemente apoyado por académicos de renombre, líderes empresariales y funcionarios en China continental y Hong Kong, incluido el académico HE Changchui, el Honorable Bernard Charnwut CHAN, el profesor Anthony CHEUNG Bing Leung, el profesor Frederick MA Si Hang, el Dr. Rex AUYEUNG Pak Kuen, el profesor Witman HUNG Wai Man, el doctor Lee George LAM, el profesor TANG Ke y la doctora Winnie TANG Shuk Ming.

Apoyo de la autoridad en los sectores académicos y profesionales

El programa se posiciona como un programa de doctorado profesional de alto impacto, con la Escuela de Graduados de Lingnan University de Lingnan y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Tsinghua como unidades de apoyo académico. El programa también recibe el apoyo total de Academy of Digital China (Fujian), Fintech Innovation Network y Hong Kong Cyberport Management Company Limited, brindando a los estudiantes oportunidades para participar en tecnologías digitales avanzadas y dominar el conocimiento profundo de la transformación digital a través de prácticas.

Aprendizaje diversificado y práctica de la industria

El programa invita a expertos de su Consejo Asesor, empresas líderes y autoridades gubernamentales para compartir información y experiencias, así como brindar orientación práctica sobre problemas técnicos y de gestión que surgen en la era digital. También permite a los estudiantes obtener una experiencia industrial diversificada mediante la organización de visitas de campo nacionales y extranjeras y viajes de estudio a instituciones académicas de clase mundial, magnates de negocios digitales, cumbres de Internet y diversas convenciones, para ampliar el horizonte intelectual y buscar oportunidades para la creación de redes y la cooperación. .

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de doctorado
    • Kowloon Tong, Hong Kong
  • Doctor en Administración de Empresas en Ciencias Económicas
    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más