We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Chicago State University College of Pharmacy

Chicago State University College of Pharmacy

Chicago State University College of Pharmacy

Introducción

Reflejos

La misión de la Facultad de Farmacia es el desarrollo de estudiantes y académicos de la facultad que impactarán las necesidades de atención médica de las personas en la región, el estado y la nación.

  • Clasificado Top 10 en la nación para estudiantes de farmacia minoritarios graduados
  • 96+ contratos de rotación clínica
  • Proporción estudiante-facultad 9: 1

Plan estratégico

En diciembre de 2019, la Junta de Fideicomisarios de la Universidad Estatal de Chicago aprobó el Plan Estratégico 2020-2025.

A medida que la Universidad trabaja para alcanzar niveles más altos en todos los aspectos de la enseñanza y el aprendizaje, reconocemos que nuestro capital humano es la clave para impulsar a esta institución académica excepcional y a sus componentes a niveles de éxito.

Visión

La Universidad Estatal de Chicago será reconocida por sus innovaciones en la enseñanza y la investigación, el desarrollo comunitario y la participación cívica. Promoveremos la excelencia, el liderazgo ético, el espíritu empresarial y la justicia social y ambiental. Aceptaremos, involucraremos, educaremos, impulsaremos y elevaremos a nuestros estudiantes y comunidad para transformar vidas a nivel local y global.

Chicago State University College of Pharmacy","author_url":"","source":""}" />

144126_CSU4

Misión

La Universidad Estatal de Chicago transforma la vida de los estudiantes a través de la enseñanza, la investigación y las asociaciones comunitarias innovadoras a través de la excelencia en el liderazgo ético, la mejora cultural, el desarrollo económico y la justicia.

Valores

  • Excelencia personal y académica
  • Integridad personal, profesional y académica
  • Diversidad, equidad e inclusión
  • Liderazgo, servicio, filantropía, justicia social y emprendimiento
  • Pensamiento y aprendizaje creativos e innovadores
  • Orgullo de sí mismo, de la comunidad y de la universidad
  • El aprendizaje permanente

Chicago State University College of Pharmacy","author_url":"","source":""}" />

144125_CSU3

Departamento de Ciencias Farmacéuticas

El Departamento de Ciencias Farmacéuticas engloba varias áreas de especialidad: farmacéutica, química médica, productos naturales / farmacognosia y fisiología / farmacología. La farmacéutica es el área de la farmacia asociada con lo siguiente: diseñar varias formas de dosificación para la administración de medicamentos; determinar el almacenamiento y la estabilidad del fármaco; y evaluar los efectos de los factores de administración y formulación sobre la absorción, distribución, metabolismo y excreción de fármacos en humanos. La química medicinal es una ciencia que es exclusiva de la farmacia porque es una hibridación de los principios físicos, químicos, bioquímicos, analíticos y farmacológicos empleados para explicar los mecanismos de acción y diseño de los fármacos. La aplicación de principios asociados con la química médica proporciona al estudiante universitario profesional una base firme para su carrera en farmacia. La farmacognosia es la ciencia farmacéutica que se ocupa de los usos biológicos, químicos y terapéuticos de los medicamentos obtenidos de plantas, microbios y animales.

Misión

La misión del Departamento de Ciencias Farmacéuticas es capacitar a los estudiantes con la base del conocimiento esencial para el plan de estudios de farmacia profesional. Mientras brinda instrucción de la más alta calidad en ciencias farmacéuticas, la facultad presenta y desarrolla habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y aprendizaje permanente en los futuros farmacéuticos. Los miembros de la facultad sirven como modelos a seguir, fomentando las habilidades interpersonales en los estudiantes de farmacia durante su desarrollo profesional. A su vez, el Departamento de Ciencias Farmacéuticas mejora el desarrollo académico de estos miembros de la facultad alentándolos a luchar por la excelencia en la investigación crítica. El Departamento también se esfuerza por contribuir significativamente al CSU-COP sobresaliendo en el servicio tanto dentro como fuera del Colegio.

Chicago State University College of Pharmacy","author_url":"","source":""}" />

144127_csu6

Departamento de Práctica de Farmacia

El Departamento de Práctica Farmacéutica está compuesto por profesores que brindan educación en las ciencias administrativas y clínicas, así como experiencia práctica directa. Los cursos requeridos en el área de ciencias administrativas incluyen una introducción al desarrollo profesional y temas de farmacia actuales, una encuesta del sistema de atención médica, gestión de la práctica profesional y derecho y ética farmacéutica.

Los cursos obligatorios en el área de ciencias clínicas incluyen temas en el área de medicamentos sin receta, evaluación de literatura de medicamentos, farmacoterapéutica y un laboratorio de práctica profesional que enfatiza las habilidades de comunicación, procesamiento de recetas y atención farmacéutica. Las experiencias de práctica supervisada requeridas durante el programa brindan oportunidades para que los estudiantes apliquen los conocimientos adquiridos en los cursos didácticos a situaciones de la vida. Las experiencias están diseñadas para promover el desarrollo de habilidades técnicas, cognitivas y de toma de decisiones que son necesarias para la práctica contemporánea de la farmacia en una variedad de entornos de práctica. Varios estados aplican estas experiencias a los requisitos de pasantías de la junta estatal de farmacia.

Misión

La misión del Departamento de Práctica Farmacéutica es preparar y capacitar a los estudiantes de farmacia y farmacéuticos para que se conviertan en proveedores competentes de atención farmacéutica en todos los entornos de práctica. Esta misión se logra a través de una combinación de cursos didácticos innovadores, capacitación experiencial, tutoría, becas y servicio comunitario en asociación con estudiantes, profesionales de la farmacia y las comunidades médicas y no profesionales. El Departamento sirve a la comunidad profesional a través del desarrollo y evaluación de modelos innovadores de práctica farmacéutica que promueven el papel del farmacéutico como miembro integral del equipo de atención médica.

Chicago State University College of Pharmacy","author_url":"","source":""}" />

144129_CSU11

Acreditacion

CSU está acreditada por la Comisión de Aprendizaje Superior, una agencia de acreditación regional reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU. Esta corporación independiente fue fundada en 1895 y está reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y el Consejo de Acreditación de Educación Superior. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected].

La acreditación de la Comisión de Aprendizaje Superior (HLC) asegura al público, estudiantes, profesores y personal que nuestra Universidad cumple con los criterios establecidos de HLC. La acreditación significa la certificación de una calidad e integridad institucional aceptables, y reconoce que la institución se ha sometido a una rigurosa evaluación interna y externa. La acreditación es la posición oficial y la afirmación de que una universidad brinda la calidad de educación superior que el público en general tiene derecho a esperar y que la comunidad educativa reconoce.

Las organizaciones de acreditación establecen los estándares académicos que deben cumplir sus instituciones miembros. Este proceso de aseguramiento de la calidad es realizado por asociaciones de miembros privados para asegurar que una escuela cumpla con altos estándares con respecto a:

  • calificaciones de la facultad
  • rigor académico
  • resultados de aprendizaje de los estudiantes

Ubicaciones

  • Chicago

    9501 S. King Drive Chicago, IL 60628, , Chicago

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas