We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

CASS European Institute Of Management Studies

CASS European Institute Of Management Studies

CASS European Institute Of Management Studies

Introducción

CASS European Institute Of Management Studies (CASS Europe en abreviatura) es una institución de educación superior innovadora con un campus académico global en París y un centro de desarrollo ejecutivo en Bruselas. También tiene asociaciones de colaboración con instituciones académicas en Ghana, Taiwán y Chile, donde actualmente se están impartiendo sus programas. Estas actividades son un fiel reflejo del carácter europeo e internacional de la Institución.

CASS Europe está acreditada y registrada en la Academia de París del Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación de Francia como una institución de educación superior privada sin fines de lucro (Etablissement privé d'enseignement supérieur libre) que está legalmente autorizada para proporcionar educación superior educación en negocios, administración y otros campos que conducen a calificaciones de tipo anglosajón en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado (Ph.D.) otorgados por la institución. Todos los programas de la institución están reconocidos por el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación de Francia como programas de educación superior. Una ventaja práctica inmediata de este reconocimiento es que sus estudiantes en Francia tienen el mismo derecho a las prestaciones de seguridad social pertinentes que los de las instituciones públicas. La institución está directamente bajo la supervisión administrativa de la Academia de París del Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia.

La característica distintiva de la Institución es que brinda educación superior y capacitación de calidad en una amplia gama de disciplinas que combinan el rigor académico con la relevancia práctica. Además de las actividades de educación y capacitación, la institución también ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender dos idiomas internacionales importantes (además del inglés), lo que refleja y encarna su filosofía general de preparar ejecutivos que puedan operar con facilidad y eficiencia en el altamente competitivo de hoy. mercado global.

CASS Europa ha desarrollado una estrecha cooperación académica con instituciones asociadas en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América del Sur que contribuyen a la impartición de cursos, la supervisión de proyectos de tesis, así como la investigación y publicación conjunta de profesores.

Lo invitamos a explorar estas páginas web y esperamos darle la bienvenida pronto a nuestra Institución.

Ubicaciones

  • Luxembourg City

    Boulevard de la Pétrusse,124, 2330, Luxembourg City

    Preguntas