Keystone logo
Arizona State University Herberger Institute for Design and the Arts Diseño, Medio Ambiente y Artes (Historia, Teoría y Crítica), Doctorado
Arizona State University Herberger Institute for Design and the Arts

Diseño, Medio Ambiente y Artes (Historia, Teoría y Crítica), Doctorado

Tempe, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Doctorado en Diseño, Medio Ambiente y Artes del Instituto Herberger para el Diseño y las Artes tiene una misión explícita: preparar a los estudiantes para que se conviertan en intelectuales públicos y profesionales transformadores en la configuración del medio ambiente en todas las escalas, desde el diseño de ciudades, edificios, y paisajes, a interiores, productos y gráficos, a las artes, al mismo tiempo que se hace énfasis en la sostenibilidad, la innovación, la construcción de comunidades, la conciencia cultural y contextual.

A pesar de su amplitud, el mandato implícito de la misión es posible por varias razones. Primero, el programa de doctorado es interdisciplinario e involucra facetas de las unidades académicas del Instituto Herberger. Los estudiantes están matriculados actualmente en las disciplinas dentro: la Escuela de Diseño, la Escuela de Arte y la Escuela de Artes, Medios e Ingeniería. En segundo lugar, el programa de doctorado tiene acceso a un grupo de expertos de la facultad y la facultad del Instituto en toda la universidad, que incluyen, entre otros, el Departamento de Ciencias Biológicas Aplicadas, la Facultad de Enfermería e Innovación en Salud y la Escuela de Sostenibilidad. En tercer lugar, el programa de doctorado tiene acceso a algunas de las mejores instalaciones que se encuentran en cualquier universidad de su tipo. Por último, el programa de doctorado está evolucionando en uno de los entornos educativos más progresistas y transformadores del país, comúnmente conocido como la New American University.

Al final, sin embargo, son nuestros estudiantes y graduados quienes reflejan la calidad del Programa de Doctorado. Todos lo están logrando. Desde el primer día que ingresan al programa, nuestros estudiantes comienzan a integrarse en la investigación y los esfuerzos académicos fuera del Instituto a través de la participación activa en conferencias y presentaciones en varios talleres y conferencias nacionales e internacionales. Como graduados del programa, ascienden a la cima de sus carreras, siguen caminos académicos y asumen roles de liderazgo en las prácticas de diseño y planificación profesional, el sector corporativo, el sector público y el sector sin fines de lucro.

Si su preocupación es más lo que quiere hacer que lo que quiere ser, únase a nosotros en el doctorado en Diseño, Medio Ambiente y las Artes en el Instituto Herberger para el Diseño y las Artes.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Doctor. en Arquitectura, Diseño, Planificación
    • Camerino, Italia
  • Doctor en Filosofía (PhD) por Research in Architecture and Architectural Design
    • Online