Keystone logo

2 Doctorado Programas en Moda Textiles 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Moda
  • Textiles
Campos de estudio
  • Moda (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Doctorado Programas en Moda Textiles

    Los estudiantes que estén interesados ​​en profundizar sus conocimientos en una materia en particular pueden querer obtener un doctorado (Doctor en Filosofía). La mayoría de los programas se enfocan mucho en la investigación, y generalmente se requiere un trabajo final de tesis o disertación para completarlo.

    ¿Qué es un doctorado en Textiles? Un programa de doctorado en textiles variará de una escuela a otra. Los programas pueden enfocarse en ciencia de polímeros y fibras, gestión de tecnología textil o fabricación y diseño de textiles. Los estudiantes a menudo tienen la oportunidad de elegir una especialidad para enfocar su investigación. Estas especialidades pueden incluir ensamblajes textiles en formas bidimensionales y tridimensionales, materiales poliméricos, la química de teñido, biotextiles y tecnología textil. Los cursos generales pueden incluir principios de unión, materiales textiles, control de calidad textil y diseño de estructuras tejidas.

    Buscar un doctorado en textiles es ventajoso por varias razones. Los estudiantes desarrollan una gran atención a los detalles y las habilidades de organización. También obtienen una gran comprensión del software de computadora y las técnicas de diseño, que es fundamental en la era de la tecnología.

    Los estudiantes no deben permitir que los costos se interpongan en el camino de una buena educación. Si las finanzas son una preocupación, los estudiantes pueden encontrar opciones asequibles en una escuela en un país diferente o a través de un programa en línea. Llamar a las escuelas individuales ayudará a los estudiantes a tener una mejor idea de la matrícula y las tarifas específicas.

    Una carrera en textiles se puede encontrar en una variedad de industrias. Un doctorado prepara a los estudiantes para puestos en la academia, el gobierno, el diseño de interiores, la investigación y la industria de la moda. Algunos ejemplos de opciones de carrera incluyen gerente de cadena de suministro textil, analista de investigación y desarrollo, diseñador textil de moda, gerente de producción textil, gerente de aseguramiento de calidad, comerciante textil y tejedor textil.

    Se puede obtener un doctorado en textiles en varias escuelas de todo el mundo. Usando nuestra base de datos, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.