Keystone logo

0 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos en Singapur para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Sistemas Informáticos

Los Sistemas de la Información son un campo de estudio que enseña a los estudiantes los elementos más importantes de ciencias empresariales e informáticas, para prepararles en numerosas industrias, incluyendo en grandes corporaciones, puestos de analistas en el mercado privado o importantes empleos en el gobierno.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.