Keystone logo

2 Doctorado Programas en Belgrado, República de Serbia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    Doctorado Programas en Belgrado, República de Serbia

    Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

    Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

    Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.