Keystone logo

2 Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Programación en Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Reino Unido
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Programación
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Programación

La tecnología está en auge y, debido a eso, se necesitan programadores talentosos en todo tipo de industrias. La programación consiste en crear, escribir, probar, corregir y mantener el código de los programas de computadora funcionando sin problemas.

Cuando estudies programación, aprenderás sobre lenguajes de codificación, cómo crear algoritmos, trabajar con estructuras de datos y comprender los entresijos del desarrollo de software. También se familiarizará con procesos como la metodología ágil y el desarrollo basado en pruebas. Además, aprenderá sobre el diseño de la experiencia del usuario, para que sus aplicaciones sean fáciles y divertidas de usar para las personas.

Después de obtener su título en programación, tendrá muchas opciones laborales. Algunas opciones populares incluyen convertirse en desarrollador de software, desarrollador web, analista de sistemas, desarrollador de bases de datos o programador de computadoras.

Comience a investigar programas de grado en programación hoy y encuentre el que mejor se adapte a sus intereses y objetivos profesionales.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.