Keystone logo

49 Doctorado Programas en Periodismo y Comunicación 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Periodismo y Comunicación
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (49)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Periodismo y Comunicación

Un doctorado es un título avanzado para seguir cursos de pregrado o postgrado, y es generalmente el nivel más alto de educación que un estudiante puede lograr. Los programas de doctorado generalmente requieren una investigación significativa y original en un campo de estudio, así como la finalización de una disertación o tesis.

¿Qué es un doctorado en Periodismo y Comunicación de Masas? Un doctorado en periodismo y comunicación de masas es un título avanzado en el campo de las comunicaciones. Muchos programas requieren periodismo profesional o experiencia en medios, además de títulos de pregrado y posgrado en comunicaciones o un campo relacionado. Los cursos pueden incluir temas como la teoría de la comunicación de masas, fundamentos en la investigación de comunicación de masas y metodología de investigación de comunicación de masas.

Un doctorado en periodismo y comunicación masiva proporciona a los graduados una serie de habilidades valiosas para los futuros empleadores, incluidas fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Además, las habilidades de recopilación de información y el pensamiento crítico son útiles en una variedad de profesiones y en la vida diaria.

El costo total de obtener un doctorado puede variar. Los factores que influyen en los costos incluyen la ubicación de la escuela, la duración del estudio y el tipo de programa. Investigar los costos de los programas antes de aplicarlos puede ayudar a asegurar que los futuros estudiantes encajen.

Un doctorado en periodismo y comunicación de masas prepara a los graduados para una carrera en comunicación de masas y educación periodística, pero también es útil en una variedad de campos relacionados. Los graduados pueden ser una buena opción para puestos como director de comunicaciones, secretario de prensa, oficial de asuntos públicos, oficial de relaciones con los medios, ejecutivo de publicidad o para puestos de investigación. Las habilidades adicionales permiten a los graduados trabajar en una variedad de profesiones en los sectores público, sin fines de lucro y privado.

Los programas de doctorado están disponibles a tiempo completo y a tiempo parcial, y muchos programas incluyen la opción de tomar cursos en línea además de en persona. Los programas están disponibles en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.