Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Artes Escénicas
  • Música
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

17 Doctorado Programas en Música 2024

    Doctorado Programas en Música

    Un doctorado (Doctor en Filosofía) es un título de postgrado que los estudiantes ganan para ganar más experiencia y educación sobre un área de estudio en particular. El grado puede tomar de dos a cuatro años para ganar, en función del programa.

    ¿Qué es un doctorado en Música? Este programa está diseñado para centrarse en estudios avanzados en diferentes aspectos de la música. Al finalizar, los estudiantes deben tener una amplia comprensión de una variedad de conceptos y repertorio. Aunque cada programa tendrá su propio enfoque, muchos ofrecen clases que se basan más en general y tienen los estudiantes eligen asignaturas optativas en función de sus intereses. Especialidades pueden incluir la ejecución instrumental o vocal, conductora, la composición y la composición, la musicoterapia, y la interpretación musical y la investigación.

    Obtener un título de música puede ser muy beneficioso. Los estudiantes con un fondo de educación formal a menudo tienen una ventaja competitiva en la búsqueda de una carrera, ya que sus programas pueden darles a conocer una variedad de profesionales de la música.También es un buen enfoque de carrera para aquellos que quieren trabajar en diferentes partes del mundo.

    Los costos involucrados con ganar un doctorado en música varían en función de una serie de factores. La duración del programa y la escuela de ubicación son importantes, y puede haber honorarios específicos asociados a cada programa.

    Las oportunidades de empleo son enormes para los graduados con una licenciatura en música. En función de sus intereses los estudiantes pueden elegir una carrera desempeño ya sea en grupo o como individuo, una carrera como compositor para cine o etapas musicales, o pueden optar por enseñar música o trabajar en la parte administrativa. Otros pueden optar por utilizar su educación para trabajar como críticos de la música o en la transmisión o el periodismo.

    Comience a utilizar la base de datos online en este momento. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.