Keystone logo

Doctorado Programas en Innovación Empresarial en Bratislava, Eslovaquia 2023

Visión de conjunto

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Un MBA en Emprendimiento es un programa avanzado del que se pueden beneficiar estudiantes que han aprendido a labrarse su camino en los negocios. Los participantes en este programa mejorarán su entendimiento de liderazgo y sus habilidades de gestión y creación de proyectos, necesarias para construir una empresa de éxito.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio