Keystone logo

36 Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Química 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Química
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (36)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Química

    "PhD" es la abreviatura para el nombre completo del grado, que es Doctor en Filosofía. En muchas disciplinas académicas, el doctorado es la calificación más alta que puede conferir una universidad.

    ¿Qué es un Doctorado en Ingeniería Química? Ingeniería química es un campo científico que puede incluir todo, desde la física y la química a la biología. Se ocupa principalmente de la producción, transformación y transporte de productos químicos, aunque también puede incluir el uso adecuado de materiales y energía. Los ingenieros químicos diseñan la tecnología utilizada en casi todas las plantas industriales a gran escala, además de las pequeñas plantas piloto del sistema.

    Al igual que los graduados de muchos de los llamados "duros" campos de la ciencia, los médicos de la Filosofía en Ingeniería Química tienden a encontrar carreras en su disciplina. A medida que las nuevas industrias continúan desarrollándose, la ingeniería química tiene el potencial de ser aún más demandada.

    La matrícula para un programa de doctorado será determinada por la institución en cuestión. Otras preocupaciones financieras dependerán de si el candidato de doctorado tiene que conmutar, mudarse a un área diferente o está participando en cursos en línea. El Internet puede ser un gran recurso para determinar qué opción se ajusta a sus circunstancias.

    Los graduados de un programa de doctorado en ingeniería química suelen encontrar una amplia variedad de opciones de carrera potenciales. La ingeniería química se utiliza en muchas industrias, incluyendo ingeniería bioquímica, creación de células de combustible, metalurgia, procesamiento de minerales, ingeniería petrolera, polímeros y miniaturización de procesos. Estas industrias suelen presentar un reto técnico que puede ser muy satisfactorio para el ingeniero. La ingeniería química también se presenta en campos de investigación de vanguardia como la biotecnología y la nanotecnología. Un doctorado también puede calificar para un puesto de enseñanza en la educación postsecundaria.

    Un programa de doctorado suele tardar unos cuatro años de clases de tiempo completo para completar. Algunas instituciones también ofrecen opciones de aprendizaje a tiempo parcial oa distancia para los estudiantes que no pueden comprometerse a tiempo completo. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.