Keystone logo

Doctorado Programas en Ingeniería Marina en Dubái, Emiratos Árabes Unidos 2023

Visión de conjunto

Dubai es una de las ciudades más avanzadas y modernas del mundo. La ciudad es el hogar de una hermosa arquitectura, las grandes empresas y atracciones turísticas. La ciudad es también el hogar de algunas de las universidades y colegios más prestigiosos de la región.

La ingeniería naval, en términos generales, es el diseño y la construcción de buques marítimos y otros objetos y estructuras relacionados con el océano, tales como muelles o cuerdas. Las clases típicas incluyen arquitectura naval, hidrodinámica, diseño de sistemas de propulsión y ciencia de materiales.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio