Keystone logo

31 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Ingeniería Informática 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Ingeniería Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (31)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Ingeniería Informática

Ingeniería Informática es un campo que sigue creciendo y desarrollándose como el mundo exige mayores y más avanzadas soluciones tecnológicas a los problemas. Ideal para los graduados de licenciatura en programas de maestría en Ingeniería Informática o un campo relacionado, Doctor en Ingeniería Informática candidatos tienen la oportunidad de hacer la investigación original y hacer una valiosa contribución a su campo. Al graduarse, muchos ingenieros informáticos con un doctorado en Ingeniería Informática van a trabajar en los niveles de supervisión o ejecutivo del sector de la tecnología, tales como Jefes de Tecnología, o como empresarios o educadores.

Se ofrece en las universidades e instituciones académicas de China, los EE.UU. y alrededor del mundo, en los programas de doctorado de Ingeniería Informática a menudo permiten a los candidatos un cierto nivel de flexibilidad en la programación de la investigación, la enseñanza, las clases, las reuniones y otras actividades integrales.La ayuda financiera es a menudo disponibles para ayudar a la matrícula cubierta y / o gastos de manutención de Doctorado en Ingeniería Informática candidatos. Doctorado en Ingeniería Informática estudiantes también eligen con frecuencia para ayudar a los profesores con docencia, la gestión de las actividades de laboratorio o de clasificación como el trabajo a tiempo parcial durante el curso de su tres a cinco años de doctorado.

Si usted se ha graduado de un programa de licenciatura en un campo relacionado, y le gustaría tener sus títulos académicos en Ingeniería Informática al siguiente nivel, desplácese hacia abajo y leer más acerca de los programas de doctorado en Ingeniería Informática, en la actualidad!