Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Estados Unidos de América
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Aeroespacial
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Doctorado Programas en Ingeniería Aeroespacial en Washington D. C., Estados Unidos de América para 2024

    Popular study format

    Doctorado Programas en Ingeniería Aeroespacial

    La ingeniería aeroespacial se centra en el diseño, desarrollo, prueba y producción de sistemas aeroespaciales. Aborda problemas complejos relacionados con los vuelos dentro y fuera de la atmósfera de la Tierra.

    Durante una carrera de ingeniería aeroespacial, tomarás cursos básicos en matemáticas, física y química. Luego, pasarás a cursos especializados que cubren temas más complejos como aerodinámica, propulsión y mecánica de vuelo.

    Como graduado en ingeniería aeroespacial, podría encontrarse trabajando para empresas aeroespaciales y de defensa, diseñando, fabricando y probando aviones y naves espaciales para aplicaciones civiles y militares. Alternativamente, puede unirse a agencias gubernamentales para trabajar en programas aeroespaciales nacionales, proyectos de investigación y desarrollo, o incluso ayudar a dar forma a políticas y regulaciones.

    Con una amplia gama de oportunidades laborales y el potencial de contribuir a innovaciones revolucionarias, este título es una excelente opción para aquellos apasionados por la tecnología y la exploración.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.