Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Turismo y Hostelería
  • Turismo
  • Gestión Turística
Campos de estudio
  • Turismo y Hostelería (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

10 Doctorado Programas en Gestión Turística 2024

    Doctorado Programas en Gestión Turística

    Los estudiantes interesados ​​en un programa de doctorado a menudo buscan explorar un tema al más alto nivel de educación posible. A menudo han completado un programa de maestría y desean realizar estudios más avanzados. Un programa de doctorado a menudo implica algún nivel de enseñanza o investigación en el campo elegido por el estudiante.

    ¿Qué es un doctorado en gestión del turismo? Este programa está diseñado para académicos interesados ​​en trabajar en alguna área de la industria del turismo. Los inscriptos a menudo tienen una gran opción de especializaciones dentro del campo del turismo, que incluye áreas como la gestión del turismo, la comercialización del turismo, el urbanismo, el turismo internacional y la economía. Los estudiantes pueden participar en programas de trabajo y estudio, proyectos de investigación de alto nivel, viajes, conferencias y seminarios.

    Los estudiantes en un programa de doctorado para la gestión del turismo a menudo desarrollan habilidades avanzadas de investigación y la capacidad de organizar, así como crear horarios complejos. También es probable que desarrollen ideas sobre la industria del turismo, lo que puede dar como resultado un avance profesional y mayores niveles de pago.

    Los costos de este programa dependen de muchos factores, incluido en qué país se encuentra el programa y si algunas o todas las clases están en línea. Los estudiantes interesados ​​deben ponerse en contacto con las universidades que les interesan para obtener una idea más clara de la matrícula y otros gastos, así como las opciones de ayuda financiera.

    Los estudiantes que han obtenido un doctorado en Administración de Turismo a menudo tienen una gama de oportunidades de carrera disponibles para ellos después de la graduación. Pueden encontrar trabajo en campos de golf, campamentos, hoteles nacionales e internacionales, universidades, empresas privadas, parques nacionales e intereses municipales. Los trabajos específicos pueden incluir gerente de campo de golf, director de turismo, profesor, escritor, investigador, director recreativo, superintendente de parque y guardaparque.

    Programas de gestión del turismo de posgrado son ofrecidos por varias universidades en varios países. Los estudiantes pueden estudiar en línea o en el campus, y muchos de los programas están diseñados para tres años de estudio a tiempo completo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.