Keystone logo

14 Doctorado Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios Empresariales
  • Gestión de Empresas
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios Empresariales Gestión de Empresas

Un doctorado es el grado académico más alto que uno puede lograr. No es como otros programas, ya que es un grado de investigación pura. Usted puede esperar para hacer una revisión de la literatura, lleve a cabo una investigación original y recoger los resultados, y producir y defender una tesis de su propio.

¿Qué es un doctorado en Administración de Empresas? Este programa le da las habilidades que necesita para tener éxito en la gestión empresarial. Durante los dos primeros años de la escuela, se puede esperar para seleccionar diferentes áreas de concentración como la ciencia de decisiones, marketing, gestión estratégica, comportamiento organizacional, negocios internacionales, contabilidad y tecnología de la información. El resto del programa debe centrarse en completar una tarea de enseñar y trabajar en su disertación.

Al ganar su doctorado, se desarrollarán las habilidades y conocimientos que le permiten consultar, enseñar, o el plomo de una manera segura y exitosa. Debe dejar el programa totalmente capaz de asumir un papel de liderazgo como un profesional de negocios de trabajo.Las habilidades de gestión y liderazgo aprendidas en estos años van a ayudarle a convertirse en un líder en su vida personal también.

Las tasas de matrícula y los costos son diferentes dependiendo de lo que usted asiste a la escuela. ¿En qué país se encuentra la escuela en lata también determinar cuánto va a pagar. Estas son las cosas que debe comprobar a cabo una vez que seleccione una escuela.

Hay muchos beneficios a ganar esta más prestigioso título académico. Lo mejor de todo es que es probable que abre las puertas a nuevas carreras que no podía haber considerado sin un doctorado. Algunas opciones de carrera incluyen la gestión financiera, publicidad, promociones, marketing o gestión de recursos humanos. Puede funcionar como un alto directivo ejecutivo, la formación y el desarrollo, el administrador de educación post-secundaria, analista de negocios, analista financiero, gerente de ventas, contable, soporte de ventas y mucho más.

Si usted está recibiendo su doctorado, primero elegir la escuela que desea asistir, y entonces usted puede decidir si desea inscribirse en un programa en línea, o la tome en clase. Para obtener más información sobre esta oportunidad de la educación, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.