Keystone logo

1 Doctorado Programas en Gerenciamiento en Gdansk, Polonia 2023

Visión de conjunto

La ciudad de Gdansk está situado en la costa del Báltico y es el centro de la zona metropolitana. Con sus 3 universidades y 11 estudiantes de escuelas secundarias pueden alistarse en varios campos de la ciencia y la tecnología. Las universidades ofrecen educación de alto nivel en un ambiente sano.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas

filtros

  • Doctorado
  • Polonia
  • Estudios de Gestión
  • Gerenciamiento
  • Gdansk
Campos de estudio
  • Estudios de Gestión (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Campos de estudio relacionados