Keystone logo

Doctorado Programas en Gerenciamiento en Lexington, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Conocido como la "Capital Mundial de los Caballos", la ciudad de Lexington es la segunda más grande en el estado de Kentucky, con una población estimada de alrededor de 305.000. La educación aquí se hace hincapié en lo que se refleja en el ranking nacional de la tasa de educación universitaria, con cerca de 40% de los residentes que viven aquí tienen un título de licenciatura. Con más de ocho instituciones de educación superior, la ciudad está considerada como uno de los más alfabetizados en el país.

El campo de gestión a menudo se aplica a personas en posiciones de liderazgo en los negocios. Los estudiantes que buscan una educación gerencial pueden aprender a ser representantes de sus respectivas organizaciones. También pueden aprender a manejar problemas administrativos y relacionados con los empleados.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio