Keystone logo

2 Doctorado Programas en Idiomas Francés 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Idiomas
  • Francés
Campos de estudio
  • Idiomas (2)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Idiomas Francés

    Los programas de doctorado o de doctorado basados ​​en la investigación son programas avanzados de educación de posgrado. Este es el nivel de grado más alto disponible y generalmente requiere que los estudiantes primero posean un título de maestría.

    ¿Qué es un doctorado en francés? Un programa en francés en el nivel de doctorado generalmente espera que los estudiantes aprendan y tengan habilidades en el idioma que son comparables a un hablante nativo al final del programa. Los estudiantes de un programa suelen estudiar todos los aspectos del idioma, incluyendo gramática, pronunciación, historia, dialectos y cultura. Los programas pueden permitir que los estudiantes se especialicen en áreas que incluyen literatura, historia, lingüística, antropología, sociología y rendimiento. Los estudiantes trabajan hacia la producción de un proyecto de investigación que muestra lo que se ha estudiado en un programa. La mayoría de los programas esperan que los proyectos finales de los estudiantes hagan alguna contribución importante al campo.

    Después de completar un programa, los estudiantes deben tener las habilidades para ayudar a otros a aprender el idioma ya escribir y comunicarse en francés. Además, los estudiantes habrán obtenido habilidades de investigación, liderazgo y gestión que se pueden utilizar en carreras futuras.

    El costo de un programa de doctorado varía. Los estudiantes generalmente definen su programa a través de sus estudios de investigación, lo que puede afectar los costos. Los estudiantes deben obtener estimaciones de precios de su escuela.

    Al graduarse, una persona puede optar por seguir trabajando en la enseñanza o la investigación. Los graduados también pueden decidir convertirse en profesores de niveles inferiores o trabajar en países de habla francesa como profesores. Otras opciones de carrera incluyen enseñar el idioma a hablantes no nativos y trabajar en países de habla francesa. Las oportunidades de carrera también pueden estar disponibles con agencias gubernamentales o trabajar con organizaciones sin fines de lucro en proyectos internacionales. Los estudiantes también pueden trabajar en la edición, edición o escritura.

    Si desea estudiar el idioma francés en profundidad, entonces usted debe considerar ganar un doctorado en francés. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.