Keystone logo

0 Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Fotónica en Cardiff, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Reino Unido
  • Estudios de Ingeniería
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Ingeniería Ciencia de los Materiales Fotónica

Cardiff es la capital de Gales, con una historia lingüística cuadros que dio lugar a muchas escuelas de idiomas. Tiene varios hospitales universitarios, cuatro importantes instituciones de educación superior, varias academias y alrededor de 44 mil estudiantes de educación superior.

El estudio de la fotónica implica la comprensión de la manipulación, la generación y la transmisión de partículas de luz. Este es un campo de nuevo desarrollo con una variedad de aplicaciones potenciales, por lo que es excelente para aquellos que estén interesados ​​en la ingeniería o la investigación.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.