Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 4 Programas de Doctorado en Filosofía Programas en Fabricación 2023

4 Doctorado Programas en Fabricación 2023

Visión de conjunto

Considerado por muchos como el máximo logro del mundo académico, el Doctor en Filosofía, o PhD, puede tomar cinco o más años para obtenerlo. Una vez otorgado, se dice que el destinatario es un experto en su campo de estudio.

¿Qué es un doctorado en Manufactura? Los estudiantes que buscan mejorar sus conocimientos de diseño industrial, ingeniería, liderazgo y ciencia de los materiales a menudo buscan un Doctor en Filosofía en Manufactura. Las clases pueden enfocarse en la creación de productos, procesos de diseño y la tecnología detrás de esos procesos. Los cursos también pueden incluir análisis, asignación de recursos y minimización de costos. Los estudiantes que deseen especializarse pueden elegir clases de metalistería, plásticos, diseño de máquinas, robótica y diseño innovador.

Los estudiantes que trabajan para obtener un Doctorado en Filosofía en Manufactura a menudo son individuos precisos y analíticos que crean orden en medio del caos; a medida que perfeccionan estas habilidades de análisis durante los estudios del programa, pueden encontrar un avance rápido en el mundo corporativo. Los estudiantes también pueden ser más eficientes en la organización, planificación y administración del personal durante sus estudios.

Los costos de un doctorado en fabricación varían entre las escuelas. Los estudiantes pueden querer investigar programas y contactar a varias escuelas sobre los costos de inscripción y las tarifas.

A menudo se puede encontrar una amplia variedad de opciones para carreras profesionales para graduados con un doctorado en Manufactura. Los graduados pueden encontrar empleo en el mundo de los negocios como ingenieros industriales para mejorar las técnicas de fabricación, como consultores de negocios para abordar problemas relacionados con el trabajo, o como ingenieros de gestión para agilizar los procedimientos de producción. Los graduados también pueden elegir carreras como analistas de operaciones, gerentes de sistemas de información y técnicos de ingeniería. Otros pueden elegir carreras de investigación o desarrollo para avanzar prototipos de productos innovadores o mejorar los productos existentes.

Las opciones educativas se han ampliado para incluir el aprendizaje a distancia en universidades de todo el mundo. Con las clases en línea, puede avanzar en su carrera actual o simplemente perfeccionar sus habilidades. Para comenzar los estudios de doctorado en fabricación, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Ingeniería
  • Fabricación
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Campos de estudio relacionados