Keystone logo

Doctorado Programas en Filología Japonesa en Singapur 2023

Visión de conjunto

Aunque solo tiene el tamaño del estado de California, Japón es un líder mundial en tecnología y cuenta con la tercera economía más grande. En los estudios japoneses, los estudiantes examinan el poder, la gente, el idioma, la sociedad y las tradiciones del país para obtener una mejor comprensión de esta pequeña potencia mundial.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio