Keystone logo

248 Doctorado Programas en Estudios de Tecnología 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Tecnología
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (248)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Tecnología

Un doctorado suele ser el título de posgrado más avanzado que ofrece una institución. Una maestría puede ser un requisito previo para la aceptación del programa. Los candidatos exitosos pueden lograr su doctorado en cinco a ocho años.

¿Qué es un doctorado en tecnología? Los programas en este nivel involucran estudio e investigación utilizando tecnologías avanzadas y se basan en múltiples disciplinas, incluidas matemáticas, ciencias y economía. Las personas pueden elegir entre una gran variedad de áreas de especialización. Los estudiantes atraídos por el diseño y la arquitectura pueden gravitar hacia la administración de la construcción o la ingeniería mecánica. Aquellos con una pasión por el medio ambiente pueden participar en un programa que se concentra en el desarrollo sostenible. La estrecha colaboración con un asesor puede ayudar a adaptar el enfoque para satisfacer las necesidades individuales y reducir la duración del programa.

Los candidatos a doctorado a menudo muestran una investigación excepcional y habilidades analíticas. Los estudiantes pueden identificar, evaluar y sintetizar resultados de investigación para resolver problemas complejos y comunicar conceptos sofisticados. Las habilidades interpersonales y de planificación pueden ayudar a las personas en su vida personal y avanzar en su profesión actual.

Los costos de la universidad y la universidad varían de uno a otro. El nivel y la intensidad del programa, la duración y la ubicación pueden ser factores que afectan las tarifas. Es importante que los estudiantes investiguen completamente los programas y las escuelas antes de inscribirse para garantizar que se cumplan sus objetivos.

Las carreras para las personas que completan un programa de doctorado son altamente competitivas en los campos de doctorado tradicionales, como puestos de administrador o profesor en los niveles más altos de la academia. Los investigadores en las industrias médicas y de atención médica pueden estar en demanda, con oportunidades de avance. Los roles no tradicionales pueden incluir al director del programa en una consultoría o como un analista de think tanks donde la resolución de problemas complejos requiere pensamiento analítico y creatividad. El sector sin fines de lucro tiene oportunidades que van desde creadores de políticas hasta recaudación de fondos.

Obtener un doctorado en tecnología podría lanzar carreras exitosas en nuevas industrias y mejorar el potencial de ingresos. Los programas acreditados están disponibles en universidades de todo el mundo, así como en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.