Keystone logo

6 Doctorado Programas en Estudios de Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Sociales
  • Sociología
  • Estudios de Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Doctorado Programas en Estudios de Ciencias Sociales

    Un Doctorado en Filosofía (PhD) es el logro académico más alto normalmente disponible a nivel universitario, y muestra la dedicación de un estudiante a un tema en particular. No importa el campo de estudio, este grado requiere una extensa investigación y una disertación final que ofrece nuevas contribuciones sobre un tema específico.

    ¿Qué es un doctorado en Estudios de Ciencias Sociales? Los estudiantes con este grado pueden estar equipados con aplicaciones prácticas para resolver problemas del mundo real en una variedad de áreas, incluyendo el lugar de trabajo, la comunidad, organizaciones y sociedades en general. Los estudiantes generalmente aprenden cómo ampliar su conocimiento de los métodos de investigación social, realizar investigaciones en su campo de estudio e implementar ideologías en situaciones del mundo real. Hay varias áreas disponibles para especializarse en antropología social, sociología, delincuencia juvenil, derechos humanos, cambio climático y estudios de raza y género.

    Las personas que toman este curso pueden prepararse con un claro pensamiento analítico y habilidades de investigación que pueden ayudar en la investigación y el desarrollo, así como la aplicación práctica cuando se trabaja en organizaciones o comunidades. También pueden ser capaces de convertir las críticas en comentarios constructivos que luego pueden aplicar a su propio trabajo o proyectos.

    En términos generales, un doctorado requiere entre tres y seis años para completarse, y el costo de un doctorado en estudios de ciencias sociales variará de una institución a otra. Se recomienda que los estudiantes investiguen tanto la escuela como el programa ofrecido para asegurarse de que cumple con sus requisitos específicos.

    Con un doctorado en Estudios de Ciencias Sociales, las puertas de una carrera profesional están muy abiertas. Un individuo puede convertirse en un consultor de recursos humanos o de gestión, un trabajador social, un analista de políticas internacionales, un trabajador de ayuda internacional, un defensor de los derechos humanos, un funcionario del gobierno o incluso un profesor universitario. Estas carreras están comenzando a requerir títulos más avanzados y, como tal, este grado puede ayudar a impulsar a una persona más en su campo profesional.

    Un doctorado en Estudios de Ciencias Sociales puede abrir muchas puertas. Los programas en línea brindan más flexibilidad para completar el programa que el aprendizaje en persona. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.