Keystone logo

4 Doctorado Programas en Pedagogía Educación Especial 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Pedagogía
  • Educación Especial
Campos de estudio
  • Pedagogía (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Pedagogía Educación Especial

    Un doctorado es la credencial superior ofrecida por las universidades y se requiere habitualmente para cargos docentes universitarios y otras funciones especializadas. Este grado requiere años de clases, investigación original y redacción. Los estudiantes deben contribuir a la base de conocimiento de su disciplina para poder graduarse.

    ¿Qué es un doctorado en educación especial? Los estudios avanzados en este campo preparan a los estudiantes para desarrollar o dirigir programas de educación especial. Los cursos proporcionan antecedentes en métodos de enseñanza, leyes y requisitos. Los estudiantes de doctorado pueden evaluar el estado actual y los resultados de programas o iniciativas de educación especial y experimentar con nuevos enfoques, como sistemas escalonados o estrategias inclusivas.

    La obtención de un doctorado en Educación Especial permite a los estudiantes de doctorado comprender los métodos de enseñanza que pueden ayudarlos a avanzar y avanzar en su propio aprendizaje, así como a trabajar con la educación de los demás. Las habilidades para resolver problemas en un nivel avanzado y hacer que la información sea más accesible pueden ayudar a los graduados a perseguir metas personales y profesionales.

    Los programas de doctorado implican aproximadamente de tres a cinco años de trabajo de curso e investigación independiente. Los futuros estudiantes deben explorar los fondos disponibles a través de las universidades y solicitar becas, becas o becas ofrecidas por fundaciones externas con un interés en el desarrollo de este campo.

    Una creciente necesidad de maestros de educación especial está estimulando el mercado laboral para la facultad de la universidad. Los graduados con un doctorado en educación especial también pueden trabajar como consultores o especialistas para los distritos escolares. También pueden encontrar trabajos en fundaciones u organizaciones dedicadas a apoyar a los estudiantes con requisitos de aprendizaje especializados, asumiendo funciones tales como directores de programas y coordinadores de currículos.

    Varias universidades ofrecen un doctorado en educación especial. Es una buena idea sopesar las opciones disponibles al momento de decidir si desea inscribirse en una universidad cercana, en una escuela ubicada en otra región o país o en un curso de estudio en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.