We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

2 Doctorado Programas en Pedagogía Educación Infantil 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Pedagogía
  • Educación Infantil
Campos de estudio
  • Pedagogía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Pedagogía Educación Infantil

Un doctorado es un título que algunos estudiantes persiguen después de completar sus programas de licenciatura y maestría. Para lograr un doctorado, los estudiantes deben realizar una investigación original y presentarla en una disertación. Algunas instituciones también pueden requerir que los estudiantes completen cursos antes de comenzar sus disertaciones.

¿Qué es un doctorado en Educación Infantil? Un doctorado en educación brinda a los estudiantes la oportunidad de interesarse por el aprendizaje infantil más allá del aula. Las posibles áreas de investigación incluyen el papel de la educación primaria en la psicología del desarrollo, la literatura infantil y la forma en que afecta la capacidad de aprendizaje preadolescente, o las formas de integrar la educación física en aulas cada vez más dependientes de la tecnología. El trabajo del curso podría ayudar a los estudiantes de doctorado con sus habilidades de investigación y redacción, así como también presentarles los principales problemas en la educación primaria.

Los estudiantes que hayan obtenido un doctorado en este campo pueden descubrir que su conocimiento de temas complejos en la educación primaria los hace más adecuados para puestos relacionados con la administración de la escuela. Las habilidades de investigación y escritura desarrolladas a partir de la redacción de una disertación pueden trasladarse a otras carreras y áreas de la vida. El aspecto pedagógico del programa de doctorado ofrece a los estudiantes una visión de las tendencias del aula.

Los programas de doctorado pueden tardar varios años en completarse y los precios varían según la institución que elijan los estudiantes. La comunicación directa con la universidad ofrece una idea de cuánto costará el programa.

Con este grado, los estudiantes pueden seguir carreras como consultores educativos para distritos escolares o responsables de la formulación de políticas, administradores en la parte superior de las jerarquías de las escuelas o como investigadores en pedagogía de la primera infancia. Muchos estudiantes que obtienen su doctorado eligen convertirse en profesores. Es posible que puedan supervisar directamente los programas de educación temprana y aplicar su investigación de disertación al plan de estudios del mundo real. Es posible que puedan capacitar a maestros o trabajar con organizaciones sin fines de lucro que manejan la educación de jóvenes desfavorecidos.

Los programas de doctorado en educación infantil pueden estar disponibles cerca de usted, en un lugar nuevo y emocionante, o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.