Keystone logo

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Econometría
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

2 Doctorado Programas en Econometría 2024

    Popular study format

    Doctorado Programas en Econometría

    Los estudiantes que estén interesados ​​en obtener el mejor impulso a su carrera como sea posible podría considerar la posibilidad de un doctorado. Como la forma más alta de éxito académico en la mayoría de los campos, los graduados son capaces de saltar a la derecha en carreras avanzadas. Tres años de intensa investigación son usualmente necesarios.

    ¿Qué es un doctorado en Econometría? Este campo de estudio se centra principalmente en muchas de las mismas disciplinas que un programa económico tradicional, aunque también incorpora sistemas de información y análisis de datos. Los estudiantes estudian microeconomía aplicada, informática, estudios actuariales y macroeconomía empírica para familiarizarse con la política y la práctica económicas. La econometría es un campo valioso que tiene aplicaciones en grandes corporaciones y organizaciones gubernamentales.

    Al completar un programa de doctorado, se está preparando para tener éxito en su carrera.Es posible saltar varios años de avanzar a través de posiciones, y usted puede perseguir posiciones más altas que sólo están disponibles para los titulares de doctorado. Además, usted puede ganar un salario mucho más alto.

    Antes de inscribirse en un programa de doctorado en econometría, investigue cuál será la matrícula y cuotas. Hay muchos factores que afectan el costo del programa, como la escuela y el país en el que se encuentra. Por esta razón, el costo de un doctorado en Econometría varía ampliamente.

    Al igual que con todas las disciplinas de la economía, estudiar econometría permite a los estudiantes entrar en carreras en finanzas, logística, comercio internacional, seguros, marketing y contabilidad corporativa. Al estudiar la econometría específicamente, sin embargo, son especialmente adecuados para entrar en una posición como un analista o administrador de sistemas, trabajando con computadoras y sistemas informáticos para ayudar a las empresas en hacer cálculos y leer las tendencias económicas para obtener una ventaja en el mercado.

    Si usted está listo para comenzar a trabajar hacia un doctorado en Econometría, comenzar por encontrar su programa. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.