Keystone logo

3 Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía en Johannesburgo, Sudáfrica para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Sudáfrica
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Johannesburgo
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Doctorado Programas en Estudios de Economía Economía

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Hay muestras de escritos económicos que se remontan a la época mesopotámica. El desarrollo de la economía moderna se debe en gran medida a dos grupos, conocidos como fisiócratas y mercantilistas. Estos grupos ayudaron a desarrollar el capitalismo en el siglo XVI.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.