Keystone logo

1 Tiempo completo Doctorado Programas en Dirección de Cine y Televisión en Johannesburgo, Sudáfrica para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Sudáfrica
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Dirección de Cine y Televisión
  • Johannesburgo
  • Tiempo completo
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo completo Doctorado Programas en Dirección de Cine y Televisión

    La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

    Los programas de dirección de cine y televisión pueden comenzar con la capacidad de componer y filmar una imagen en movimiento. La composición de tomas, la iluminación, el diseño de producción y la edición son ingredientes clave para hacer una película y son algunas de las clases que generalmente se ofrecen.

    Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

    Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

    Los estudios de tiempo completo son estudios que requieren que un estudiante asista a clases diariamente, generalmente durante al menos cuatro horas al día. El principal beneficio de los estudios a tiempo completo es que permite a los estudiantes completar sus estudios en un período de tiempo más corto. Esto puede ser beneficioso para aquellos que buscan graduarse más rápido o ingresar antes a la fuerza laboral.