Keystone logo

6 Doctorado Programas en Diplomacia 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Diplomacia
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Doctorado Programas en Diplomacia

    Un Doctorado en Filosofía es un título de alto nivel, basado en investigaciones y otorgado por muchas universidades de todo el mundo. Para entrar en este programa, los académicos pueden necesitar un título de maestría. La mayoría de los programas de doctorado se pueden completar en tres años.

    ¿Qué es un doctorado en Diplomacia? Es un programa de grado de doctorado diseñado para observar las teorías y el conocimiento conceptual necesarios para comprender los problemas de la diplomacia a nivel internacional y nacional. Los becarios pueden participar en conferencias, debates, investigaciones y proyectos a lo largo de este tipo de programa. Los cursos exactos requeridos pueden variar según la escuela, pero pueden incluir la historia diplomática, la comunicación para diplomáticos, la comprensión de los nuevos medios en la diplomacia, los problemas globales en los entornos nacionales y la economía política internacional.

    Esta educación puede conducir a una mayor comprensión cultural que prepara a los estudiantes para las relaciones internacionales. El doctorado también puede ayudar a los participantes a desarrollar sus habilidades de negociación y comunicación. Estos nuevos conjuntos de habilidades no solo podrían ayudar a los académicos a tener éxito profesionalmente, sino que incluso podrían tener un impacto positivo en sus vidas personales ayudándolos a construir relaciones más sólidas.

    Los solicitantes pueden querer ponerse en contacto con una universidad directamente para obtener un presupuesto de matrícula. No hay un costo establecido para un doctorado, por lo que es difícil para una fuente externa dar una estimación precisa.

    Los estudiantes que estudian diplomacia a nivel de doctorado pueden sorprenderse al conocer la variedad de oportunidades de carrera disponibles. Muchos graduados pueden ingresar en carreras académicas, como investigadores o profesores. Sin embargo, hay otras oportunidades disponibles dependiendo de la educación previa y la historia profesional de los estudiantes. Otras opciones de carrera pueden incluir diplomático, asesor financiero, negociador comercial, jefe ejecutor o formulador de políticas.

    Si desea inscribirse en un programa de doctorado, tiene suerte. Puede encontrar el título que desee en una universidad local o internacional. Algunas escuelas incluso tienen programas en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.