Keystone logo

19 Doctorado Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (19)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales

    Con la participación de estudios profundos de un campo específico y que generalmente requieren la creación de una disertación doctoral como parte de los cursos necesarios, un doctorado es un título avanzado. Puede ser el grado final para el que trabajas después de completar tu licenciatura y maestría.

    ¿Qué es un doctorado en Ciencias Sociales? El campo de las ciencias sociales se centra en comprender y trabajar con las personas. Este grado se puede enfocar en algunos conceptos superpuestos y, en general, adopta un enfoque interdisciplinario para proporcionarle una amplia gama de habilidades. Algunos de los cursos en los que participa pueden incluir estudiar historia, derecho, geografía y sociología. Puede centrarse mucho en cómo interactúan los diferentes tipos de personas y culturas, y cómo se puede gestionar la resolución de problemas para grupos e individuos.

    Este grado puede darte habilidades sociales que te ayudarán a ser más exitoso en tus relaciones personales. Las habilidades para resolver problemas se pueden usar para ayudarlo a superar los obstáculos en su vida, y un buen conocimiento de la ley y el gobierno puede ayudarlo a mantenerse al día con los asuntos y eventos actuales.

    El costo puede ser un factor importante a considerar al pensar en ingresar a un programa de grado. Comparar las escuelas y considerar las posibles opciones para tomar clases en línea puede ayudarlo a encontrar un programa que se adapte a su estilo de vida y presupuesto.

    Entre las muchas carreras que pueden estar disponibles para alguien con un doctorado en Ciencias Sociales, quizás la más directa sea convertirse en un trabajador social. Con este título de alto nivel, también podrías convertirte en profesor o profesor en una escuela. Algunas otras posibilidades de empleo pueden convertirse en historiador, antropólogo o politólogo. Puede trabajar como investigador y contribuir en muchos campos relacionados con las ciencias sociales.

    Debido a que puede haber muchas instituciones que ofrecen programas de doctorado, puede beneficiarlo explorar diferentes opciones antes de tomar una decisión. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.