Keystone logo

Doctorado Programas en Ciencias Naturales en Riga, Letonia 2023

Visión de conjunto

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Todas las ciencias están interesadas en la comprensión del universo y el lugar de la humanidad en él; sin embargo, las ciencias naturales generalmente se enfocan en ayudar a los estudiantes a comprender, a través de la observación y la experimentación, cómo la energía y la materia se combinan para afectar el mundo físico.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida Artes Escénicas Atención Sanitaria Aviación Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Construcción Deporte Estudios de Administración
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio