Keystone logo

37 Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estudios de Medio Ambiente
  • Ciencias del Medio Ambiente
Campos de estudio
  • Estudios de Medio Ambiente (37)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Estudios de Medio Ambiente Ciencias del Medio Ambiente

Un doctor de la filosofía es un doctorado o un título de doctorado, que es el grado académico más alto alcanzable. El titular de la medida se considera calificado para enseñar a nivel universitario en su campo de estudio.

¿Qué es un doctorado en Ciencias Ambientales? Un doctorado en Ciencias Ambientales abarca múltiples disciplinas, como la ecología, la biodiversidad, la evaluación ambiental, la conservación, la paleoecología, la geología y la política ambiental. Métodos de investigación y cursos de habilidades numéricas suelen ser parte de este programa para que los estudiantes están familiarizados con el análisis estadístico y la modelización de modo que sean capaces de llevar a cabo la investigación. Cursos varía según la institución, pero también puede incluir la geografía, geología, economía, ciencias políticas, y la biología marina. Otras posibles áreas de estudio incluyen los recursos naturales, el análisis cuantitativo, las ciencias sociales y los recursos hídricos.

Los graduados con un doctorado en Ciencias Ambientales reciben una amplia formación interdisciplinar y se convierten en expertos en comunicación y resolución de problemas, dos componentes principales necesarias para tener éxito en la toma y gestión de políticas. Los candidatos también adquieren competencias en técnicas de investigación que van desde el diseño experimental y toma de muestras para la prueba de hipótesis y estimación.

El costo de un doctorado varía, dependiendo del país de estudio, las políticas de la institución, y la duración del programa. Póngase en contacto con la oficina de admisiones de la universidad para aprender más sobre el programa de estudios y sus gastos.

Existen perspectivas de carrera en ciencias del medio ambiente en el mundo académico, donde los candidatos pueden enseñar y realizar investigaciones. Otras posibilidades de carrera están disponibles en el gobierno y la industria, como en empresas de consultoría ambiental y de las principales compañías petroleras. Posiciones gubernamentales en diversos organismos, como los EE.UU.Geological Survey, la Agencia de Protección Ambiental, y los laboratorios nacionales, son otras opciones. Carreras de gestión son otra opción, si los cursos del estudiante contiene clases de tecnología y de gestión.

Los estudios en línea son accesibles para usted, no importa donde su ubicación es. También brindan perspectivas educativas únicas. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.