Keystone logo

44 Doctorado Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias de la Tierra
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (44)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Ciencias Naturales Ciencias de la Tierra

Un PhD o doctorado pueden ser la clave para una carrera gratificante, un salario más alto, y la oportunidad de hacer una diferencia en el mundo. Este grado avanzado se puede ganar en aproximadamente cuatro a seis años, dependiendo de la cantidad de tiempo que un estudiante es capaz de dedicar a su educación, y puede ayudar a las personas a adquirir las habilidades críticas que les un miembro valioso en el lugar de trabajo hacen.

¿Qué es un doctorado en Ciencias de la Tierra? Un doctorado en ciencias de la tierra es un programa de grado que ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para hacer frente a los crecientes problemas ambientales como el cambio climático, la sostenibilidad ambiental y manejo de recursos naturales. Con el fin de obtener un doctorado ciencias de la tierra, los estudiantes también deben haber obtenido tanto una licenciatura y una maestría en un campo similar, y tienen que escribir una tesis o tesis que demuestra su aprendizaje para poder graduarse con el grado de doctor.

Los individuos con un doctorado en ciencias de la tierra de posgrado con una riqueza de conocimientos sobre la geografía, geología, geofísica, ciencias del suelo, y la ecología, y entran en la fuerza laboral como individuos organizados y bien informados que pueden crear soluciones innovadoras a los problemas que enfrenta nuestro mundo.

El costo de obtener un doctorado en Ciencias de la Tierra varía en función de cada estudiante, el país de estudio, la escuela específica, y la duración del programa académico. Se anima a los estudiantes que están interesados ​​en la obtención de su título de doctorado para investigar su escuela prospectivo a fin de recibir información actualizada sobre el costo de la matrícula y otros cargos posibles.

Los graduados con un doctorado en ciencias de la tierra están preparados para entrar en la fuerza laboral en el mundo de la investigación, la academia, la consultoría o ingeniería.Los estudiantes pueden optar por unirse a equipos de investigación, empresas consultoras ambientales, organizaciones no gubernamentales, o la facultad académica en instituciones de educación superior.

Usted puede comenzar la obtención de su título de doctor en la actualidad. Simplemente busque su programa a continuación y contactar directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.