Keystone logo

1 Doctorado Programas en Chino en Kajang, Malasia 2023

Visión de conjunto

Esta hermosa ciudad de Malasia es conocida por sus universidades internacionales y el incremento del turismo y el comercio. Kajang es conocida por sus instituciones educativas como Universiti Tenaga Nasional (UNITEN) y la Universidad de Nottingham. Estas universidades ofrecen una amplia variedad de cursos.

El dominio de la lengua china puede abrir las puertas a numerosos negocios, así como experiencias políticas, culturales y de investigación. Los estudiantes de esta lengua a menudo memorizan vocabulario, aprenden a dominar el lenguaje escrito, practican comprensión auditiva y expresión oral, participan en conversaciones, se familiarizan con la historia y pueden tener la oportunidad de sumergirse en esta cultura.  

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Lee mas

filtros

  • Doctorado
  • Malasia
  • Idiomas
  • Chino
  • Kajang
Campos de estudio
  • Idiomas (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Campos de estudio relacionados