Keystone logo

6 Doctorado Programas en Ciencias Naturales Biociencia 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Ciencias Naturales
  • Biociencia
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (6)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Doctorado Programas en Ciencias Naturales Biociencia

    Obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) proporciona a los estudiantes el más alto nivel de educación y los medios para especializarse en un campo en particular. Este grado requiere una extensa investigación y presentación de nuevos hallazgos en un tema en particular, lo que permite que un estudiante sea reconocido como un experto en su campo.

    ¿Qué es un doctorado en Biociencia? Un doctorado en Bioscience equipa a los estudiantes con habilidades en investigación de laboratorio y aplicación práctica de metodologías. A través de este grado, los estudiantes pueden participar en conferencias, seminarios y sesiones de laboratorio para obtener una comprensión completa de la biología celular y molecular, las agrobiosciencias y la física. Los estudiantes pueden optar por especializarse en una variedad de campos que incluyen la bioingeniería, la biología celular y molecular, la producción de cultivos y la horticultura, entre otros. Con una amplia gama de intereses disponibles, los estudiantes pueden ser emparejados con un asesor para una orientación adecuada.

    Un doctorado en Bioscience presenta una oportunidad única en la fuerza de trabajo. Los individuos son investigadores profesionales al final de sus estudios, capaces de comunicar su punto de vista de manera clara y efectiva, junto con fuertes habilidades analíticas y un buen ojo para los detalles.

    Obtener un doctorado en Biociencia generalmente toma tres años, y el costo varía de una escuela a otra. Es importante asegurarse de que sea el programa correcto investigando tanto la escuela como el programa ofrecido.

    Hay muchas oportunidades para un individuo con un doctorado en Biociencia. Existe, por supuesto, la ruta de la academia y convertirse en profesor. O hay opciones para convertirse en investigador de una empresa de biociencias, alimentos o tecnología. También hay oportunidades para especialistas en datos y especialistas técnicos dentro de la industria de la ciencia. Con las habilidades de comunicación obtenidas del programa, también es posible ingresar al periodismo o publicar, especialmente compañías científicas o médicas. Este grado abre muchas avenidas para posibles carreras.

    Las universidades de todo el mundo ofrecen un doctorado en Biociencias, pero si prefiere un horario más flexible, considere tomar el curso en línea de una variedad de instituciones. Para elevar su búsqueda de educación, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.